Ya que,por cuestiones personales de nuestro amigo Claudio,este año no puede encargarse de organizar este tradicional encuentro,y con el consentimiento de nuestro guru,me atrevi a tomar la batuta :eek:
Ya tenemos reservado el camping La Puerta ,con quincho incluido para el dia viernes 1 de mayo
La entrada costara $40.00 por persona de mas de 6 años de edad.
Y para aquel que quiera acampar mas de un dia,$70 por carpa
Mas sobre la fecha,segun la cantidad de anotados para asistir a la reunion,veremos la posibilidad de contratar parrillero,aunque yo mismo me sentiria muy satisfecho de encargarme de la parrilla :eek:
Como ya lo mencione antes,el menu principal asado,que cada familia lleva lo que consume (para la parrilla,pan,ensaladas,bebidas,cubiertos,mantel,etc.)
Ante cualquier duda,consulten nomas
Empiezo la lista:
1) javier72 y flia.
2) ????????????? :razz:
Asunto: Chascomusso 2015
Asunto: Re: Chascomusso 2015
Empezó la lista:
1) javier72 y flia.
2) Pablo H. y flia
3)?????????????????
1) javier72 y flia.
2) Pablo H. y flia
3)?????????????????
javi como lo hablamos por telefono me alegro que hayas tomado la posta, este año por cuestiones de salud se me atrasaron las vacaciones, recien mañana saldremos de viaje y seguramente nos tomaremos un mes con amigos musseros en su Motorhome, por eso es que no me podia encargar de este evento. Seguro todo saldra mas que bien y nos vemos a la vuelta.
Bien Claudio,buen viaje,pasenlo lindo!!
1) javier72 y flia.
2) Pablo H. y flia
3) fredy x3
4)???????????????????????
2) Pablo H. y flia
3) fredy x3
4)???????????????????????
supongo q voy a organizar para poder ir a mi primera reunion me encantaria...xfa si me indican pasos a seguir, se los agradecere :roll:
freddy escribió: [Ver mensaje]
supongo q voy a organizar para poder ir a mi primera reunion me encantaria...xfa si me indican pasos a seguir, se los agradecere :roll:
Primero,te anotas en la lista de concurrentes,(si queres,yo te anoto) segundo,sencillo,segui lo que se va posteando,y vemos si se va armando alguna carabana para llegar juntos a Chascomus,maso entre 9 a 10 de la mañana
Y por si te es mas comodo llamame por TE. y te sacas todas las dudas que tengas :eek: Javier 15 5429 6318
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
Primero,te anotas en la lista de concurrentes,(si queres,yo te anoto) segundo,sencillo,segui lo que se va posteando,y vemos si se va armando alguna carabana para llegar juntos a Chascomus,maso entre 9 a 10 de la mañana
Y por si te es mas comodo llamame por TE. y te sacas todas las dudas que tengas :eek: Javier 15 5429 6318
1) javier72 y flia.
2) Pablo H. y flia
3) fredy x3
4)??????????????????????? :razz:
2) Pablo H. y flia
3) fredy x3
4)??????????????????????? :razz:
hola javi
me pones en la listas que no me acuerdo como era :cry:
me pones en la listas que no me acuerdo como era :cry: