Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
anda a cual quier taller a q mas le tengas confianza . y de sile lo q te comente, te va a entender . o llámame en el momento

la tabla de compresión no dice cuanto le dio cada uno de los cilindros . no es confiable

Este es un mensaje de agradecimiento a Alberto (Ford73) que a la distancia me dio el dagnóstico exacto!

Image

Para mi la Musso es una parte de mi vida y mientras todos los mecánicos de la zona me decian que murió el motor, Alberto me tiró la justa.

En la foto se ve como está mojado solo el primer cilindro.
Ahora la llevaré andando a buenos aires y veré de que allí le cambien la junta.

Pregunta: se puede atar un trapo en el caño de escape a manera de "forro" para no andar salpicando aceite a los autos que van atrás? o hay algún peligro de incendio o algo así?

Perfil MP  
Hola Javier,

Tendrias que pensar y evaluar que te queda mas cerca si Buenos Aires ò Rosario.
En Rosario está Eduardo Bonamin quien es un colega de este grupo.
Tambien aqui en Funes, hay un mecànico que puede ayudart en ambos casos deben pedir los repuestos a Casa Jonte en Buenos Aires.
A lo mejor te convenga hacerte una lista de los posibles repuestos involucrados, comprartelos y luego elegir mecànico.
Al escape yo le colocarìa un pedazo de hojalata sujeto con una abrazadera que desvie los gases hacia el piso y listo.

Saludos!

Perfil MP  
suerte con eso, anímate a cambiarla no es complicado, yo no sabia nada de motores pero me doy maña y la pude hacer, este club fue de mucha ayuda también.
Ahora desarmo armo, es una parte de mi la Musito.

Saludos y suerte

Perfil MP  
Listo, musso arreglada, junta cambiada.
pensar que en mi ciudad todos me decian que no había nada que hacer. Qué importante que es conocer la marca y sus detalles.
Nuevamente gracias a todos los que me dieron sus opiniones dentro del club
:clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: [SOLUCIONADO] El Peor De Los Diagnósticos :(
Qué bueno, Javier! Qué bueno que pudiste arreglarla! Ahora, como siempre, a disfrutarla por los caminos de la faz de la tierra. Felicitaciones! :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: [SOLUCIONADO] El Peor De Los Diagnósticos :(
:razz:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2