Asunto: Gral Belgrano
Gral Belgrano,camping municipal,domingo,si alguno anda por aca,y se me quiere arrimar,tengo asado mate y :beer:
Asunto: Re: Gral Belgrano
No pude ir :ncry: le pintaron la toz y los mocos a Morena,se durmio recien a las 6 de la matina #-o
Que lástima, Claudio y Alberto fueron para allá para encontrarse......
Estuvimos ayer en Belgrano Yo en lo de mi hijo Alberto en las Termas ,pero fuimos a comer el asado y no te encontramos Ja Un abrazo Javi y que se mejore Morena
no te queria ver claudio :eek: :eek:
:lol: :lol: Con Claudio,estuvimos cenando juntos la semana pasada :wink: en casa de Luis de la costa (La Lucila)BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Por eso mismo!!!!! Dijo: "Otra vez sopa!!!!!"
Juajaujaujauajauaju!!!!!
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Por eso mismo!!!!! Dijo: "Otra vez sopa!!!!!"
Juajaujaujauajauaju!!!!!
Y yo me crucé radialmente con Javier a unos cuantos KM
jajaja
Mario :p
jajaja
Mario :p
javi menos mal q avía pati. me encontré con dos musseros mas y todos de sían .aya ay humo ay esta javi :?: :?: :?: :?: :?: nos recorrimos todo el canping . la gente nos miraba estos me afanan el asado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no cualquiera te invita a un asado . no importa cuando quieras no volves a invitar :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
no cualquiera te invita a un asado . no importa cuando quieras no volves a invitar :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 1