Asunto: Re: UNA SIMPLE APRECIACION
idem, desde que la tengo me pasa algo parecido, no es un vehiculo mas, es casi un integrante mas de la familia, por que te invita a pasear y compartir momentos geniales en familias como son los viajes, yo desde que la tengo cada vez que puedo me voy a pasear donde sea, no me habia pasado con otro vehiculo...
Lo unico que falta es que le quieran poner nombre a la camioneta y contarle el voz baja algunas aventuras adolescentes buscando la complicidad de la bomba de vacio y del motorcito de la doble tracción. ..
:shock:
segun su historial mi musso de bebe jaja fue de virasoro corrientesjorgealejandro escribió: [Ver mensaje]
si realmente es algo muy lindo y creo yo soy parte de un privilejio que muy pocos tienen y es de que la musso se ase mirar no solo por la marca sino por lo que da su postura de camioneta futurista , si miran todas las camionetas de otras marcas tienen algo de la musso es su aerodinamica y eso que son años mucho mas nuevas que nuestra joya rutera ( 2012 1013 1014 1015 ) :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: jajajaj asi que somos unicos jajajajajajajajajajajjajaja VIVA LA MUSSO CARAJO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Albercate.... vos sos medico no???
Creo que requieren tu presencia....
:mrgreen:
Albercate.... vos sos medico no???
Creo que requieren tu presencia....
:mrgreen:
Emanuel :p :p :p :p :p :p
Página 2 de 2