Asunto: 2 De Abril Malvinas
mis queridos amigos les comento que soy veterano de malvinas y estoy encargado en mi ciudad ( BERAZATEGUI ) de la replica del cementerio de darwin y que el año pasado despues de presentar durante 8 años un proyecto a la municipalidad me donaron una parcela de la parte derecha del cenotafio para asi poder realizar el primer cementerio para veteranos de malvinas en mi municipio y de laArgentina, este año como todos los años realizamos la misa y me encantaria mucho poder contar con su presencia en dicho cementerio, se que la fecha es media jodida y que por desgracia en mi Argentina la usan para aser puente vacacional pero bueno la invitacion esta hecha y no por mi sino por los que quedaron alli en esas islas asiendo custodia, y yo aqui asiendo que no se los olviden, desde ya muchas gracias y disculpen si uso este portal ya que esto seria para los acontecimientos de nuestras aventuras y chatas VIVA LA PATRIA ( el horario mas adelante lo pondre pero si todo sigue igual seria a las 1130 hs cementerio deranelagh )
Asunto: Re: 2 De Abril Malvinas
Honorable consigna.
Tengo presente la invitación.
VIVA LA PATRIA CARAJO!
Tengo presente la invitación.
VIVA LA PATRIA CARAJO!
Página 1 de 1