Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Circular Con Aranceles De Transferencia, Cédula Y Seguro?
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Club Musso... siempre esclarece! Es increíble la cantidad de cosas que me permitió saber. O yo era muy burro o es así :mrgreen:

Si queres. Preparate unos fernet que te puedo ir a explicar personalmente :mrgreen:

:razz:

Mucha suerte Gabriel,,,,,!!!!!!!!

Disfruta de las Vacaciones tranquilo.......!!!!!

Y pone fotos de la nueva NAVE.....!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

:clap: :clap:

:clap:

Graciaass Ninoo !! Ídolo !! Espero algún día pueda juntarme con ustedes en algún encuentro! Mando abrazo grande.. ah y la foto no se como se sube.. ahora me fijo..

Perfil MP  
Ahí está la foto de la nave.. al fin llegó después de mucho buscar y andar de aquí para allá.. :eek:

Image

Perfil MP  
gmcgabriel escribió: [Ver mensaje]
Ahí está la foto de la nave.. al fin llegó después de mucho buscar y andar de aquí para allá.. :eek:

Image

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

:clap: :clap: :clap:

Felicitaciones, Gabriel! Que la disfrutes mucho! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bueno queridos amigos, la verdad es que tenían razón. Ya estamos de vuelta en Pilar y camino a la costa nos pararon, exactamente en Cañuelas y al presentar los comprobantes de transferencia en trámite no tuvimos ningún tipo de problemas para seguir y continuar el viaje.. así que acá les dejo algunas fotitos. Ahh me olvidaba.. estuvimos en los médanos entre San Clemente y Las Toninas donde nos encontramos con tres amigos Musseros... a los médanos no me animé a subir, por falta de experiencia, pero me quedé muy contento de haber visto otras Mussos :clap:
Ahora sí.. las fotos de los lindos días que pasamos..

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Y la última.. cómo verán fuimos los 7 que estamos en la foto + mi vieja que es la que sacó la foto, mas el perro, mas el cuatri y el equipaje y la verdad es que el consumo fué mucho menor al que esperaba.. así qué feliz con la compra :clap: :clap:

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Circular Con Aranceles De Transferencia, Cédula Y Seguro?
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz:
:p

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Circular Con Aranceles De Transferencia, Cédula Y Seguro?
Felicitaciones familia!! Me pone muy contento lo que nos mostras y contas!! :eek:
:-k :-k :shock: :shock: Pero... Con que musseros te encontraste!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: excelente que disfrutes de tu musso, yo tambien anduve por ahi vi varias mussos, es mas un mar del tuyu vi una con la calco del club y todo,pero no me anime a llamar,pero cruce muchas...a lo mejor a vos tambien...
saludos :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3