Asunto: Re: Mi Korando No Arraca Cuando Esta El Motor Caliente
A mi me paso con otro gasolero y eran 2 fallas muy comunes....el burro que esta pesado y en caliente no.arranca....( probar trapo bien humedo y enfriar el burro, si arranca,es eso) sino.algo me.nos comun pero si pasa, es el.cabesal de la bomba injectora,que.cuando esta jodida en calienta no arranca...espero que te sirva,saludos
Hola Seba, el burro se desarmo y limpio al motor lo lleva volando pero lo de la bomba puede, ser llevare la chata al bombista y después te cuento, gracias un abrazo. ....
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
Hola Seba, el burro se desarmo y limpio al motor lo lleva volando pero lo de la bomba puede, ser llevare la chata al bombista y después te cuento, gracias un abrazo. ....
Venía leyendo entusiasmado porque me pasa lo mismo pero me quedé sin el final de la película!!! Qué pasó!!?? Solucionaste? Cómo?
A me me apareció la falla después de sacar la tapa para un arreglo de una biela y el mecánico me dijo que es porque aumentó la compresión (se cambiaron aros también) Puede ser? Además humea bastante con un olor picante y hace mucho ruido mientras regula.
Ya saqué para limpiar y regular inyectores. y según los que la escucharon, no sería de la bomba el problema.
A me me apareció la falla después de sacar la tapa para un arreglo de una biela y el mecánico me dijo que es porque aumentó la compresión (se cambiaron aros también) Puede ser? Además humea bastante con un olor picante y hace mucho ruido mientras regula.
Ya saqué para limpiar y regular inyectores. y según los que la escucharon, no sería de la bomba el problema.
Gatoindependiente: Probá de invertir los caños de vacío que van a la llave de contacto, están ahí detrás del filtro de aceite.
A veces se corrige con esta operación.
Saludos: E-R-B
gatodeintenperie escribió: [Ver mensaje]
Gatoindependiente: Probá de invertir los caños de vacío que van a la llave de contacto, están ahí detrás del filtro de aceite.
A veces se corrige con esta operación.
Saludos: E-R-B
Página 2 de 2