Asunto: Asado En Chascomus
Asunto: Re: Asado En Chascomus
Claudio sos un master, yo recién termino de acomodar las cosas y bañarme.... :clap: :clap: :clap:
Siguen las Fotos
EL ASADO
:ohhh: EL ASADOR :ohhh:
Como siempre Damian tomo las riendas y comimos un asdo Expectaculaaaarrr.
La verdad como todas las reuniones la pasamos Requetebien,recibimos una comunicacion telefonica de nuestro Guru (Pablo) y tambien tuvimos una charla via Nextel con el Dr AKD,para que por lo menos no dejar de estar presentes junto al grupo.Bueno despues vendran mas Fotos mas Relatos,pero seguramente todos coincidiran en algo El Club Musso es una Gran Familia y cada ves Mas Grande.Un Abrazo para Todos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:beer: :beer: :D/ :D/ :drunk: :drunk:
EL ASADO
:ohhh: EL ASADOR :ohhh:
Como siempre Damian tomo las riendas y comimos un asdo Expectaculaaaarrr.
La verdad como todas las reuniones la pasamos Requetebien,recibimos una comunicacion telefonica de nuestro Guru (Pablo) y tambien tuvimos una charla via Nextel con el Dr AKD,para que por lo menos no dejar de estar presentes junto al grupo.Bueno despues vendran mas Fotos mas Relatos,pero seguramente todos coincidiran en algo El Club Musso es una Gran Familia y cada ves Mas Grande.Un Abrazo para Todos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:beer: :beer: :D/ :D/ :drunk: :drunk:
:clap: :clap: :D/ :drunk: :D/ :drunk: :beer: :razz: :beer: :razz: :clap: :clap:
Que rapido subieron las fotos, yo estoy muerta, me duermo parada, que les puedo decir más que
GRACIAS POR TODO
Fue un Domingo con sol para mi, un Dia de la Primavera Espectacular, Gracias Musseros por ser como son, Gracias a las señoras por ser tan compañeras, a los chicos porque se portaron de maravilla, la comida genial ( mucho como siempre)
La pase espectacular, es un grupo Impecable, besos a los que no pudieron venir. ( se la perdieron jajaj)
Damian gracias por preocuparte pero yo soy asi, siempre cambio de camino, esta vez quise no pasar por la salida de los Parques y recreos, entonces fui x San Vicente, igual me los encontre a todos en Burzaco :-X . Pero nada me arruina el Dia Hermoso que pase. :razz:
Que rapido subieron las fotos, yo estoy muerta, me duermo parada, que les puedo decir más que
GRACIAS POR TODO
Fue un Domingo con sol para mi, un Dia de la Primavera Espectacular, Gracias Musseros por ser como son, Gracias a las señoras por ser tan compañeras, a los chicos porque se portaron de maravilla, la comida genial ( mucho como siempre)
La pase espectacular, es un grupo Impecable, besos a los que no pudieron venir. ( se la perdieron jajaj)
Damian gracias por preocuparte pero yo soy asi, siempre cambio de camino, esta vez quise no pasar por la salida de los Parques y recreos, entonces fui x San Vicente, igual me los encontre a todos en Burzaco :-X . Pero nada me arruina el Dia Hermoso que pase. :razz:
Felicitaciones por el encuentro, y quiero ver mas fotos :ansi:
Damian, te dejaron solo en la parrilla de nuevo :shock:
:razz:
Damian, te dejaron solo en la parrilla de nuevo :shock:
:razz:
Que bueno les salio ªªª
el lugar se lo ve muy lindo
anecdotas que no han posteado y mas fotos por favor
Fredrick :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
el lugar se lo ve muy lindo
anecdotas que no han posteado y mas fotos por favor
Fredrick :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
mas Fotos chicos.. mas videos por favor para juntar ira :-X por haberme perdido de tal evento..
felicito a los participantes y me alegro q haya salidos todo lindo y que esten llegando a sus casa bien.. :razz:
Saludos
felicito a los participantes y me alegro q haya salidos todo lindo y que esten llegando a sus casa bien.. :razz:
Saludos
Excelente día de la primavera!!!! :eek: El único problema es que como me quedé con hambre (no comí casi nada :^o :^o :^o ), después del merecido baño (por estar jugando a la pelota con los chicos toda la tarde) me puse a comer chipa que nos regalo la sra de Roly :eek: una exquisitez realmente.....los dejo que se me enfría :-p
Bueno y a pesar de que empezamos con llovizna y frio salio el sol. Si ya me di cuenta que fui un poquito rápido a la ida pero a la vuelta me porte bien, habia mucho transito
Y salimos en Caravana hacia el Camping
Favio toma la delantera
Y salimos en Caravana hacia el Camping
Favio toma la delantera
Y seguimos, la ruta hasta el camping
Como se podran dar cuenta manejo cruzo la ruta y saco fotos, mientras pongo el guiño, el limpiaparabrisas y eso que tengo una mano vendada sino tambien filmaba :shock: :shock: :shock:
Y aqui una de las fotos mas prometedoras, junto a las señoras ( unas Ladies, amasamos , horneamos, comimos sin convidar y nos sacamos la fotito, detras de Ali van a ver que hay reflejo de SOL
las infaltables fotos de las naves
pese al pronostico matutino de de Ruibal q se tapo la cabeza y siguio durmiendo hasta el mediodia, la prueba de que
Les regalo la ultima x hoy se me hizo tardisimo pero como se q esperan q las postee me quede, las otras las ire posteando de a poco
El TEAM MUSSERO
Gracias la seguimos mañana. Re lindo todo no? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Como se podran dar cuenta manejo cruzo la ruta y saco fotos, mientras pongo el guiño, el limpiaparabrisas y eso que tengo una mano vendada sino tambien filmaba :shock: :shock: :shock:
Y aqui una de las fotos mas prometedoras, junto a las señoras ( unas Ladies, amasamos , horneamos, comimos sin convidar y nos sacamos la fotito, detras de Ali van a ver que hay reflejo de SOL
las infaltables fotos de las naves
pese al pronostico matutino de de Ruibal q se tapo la cabeza y siguio durmiendo hasta el mediodia, la prueba de que
Dios es Mussero
Les regalo la ultima x hoy se me hizo tardisimo pero como se q esperan q las postee me quede, las otras las ire posteando de a poco
El TEAM MUSSERO
Gracias la seguimos mañana. Re lindo todo no? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Página 1 de 6