somos 493 !!!!!!!!!!!
Yuupppppiiiiieeeee!!!!!! :ansi: :clap: \:D/ :-({|= :-({|= :razz: :razz: :beer: :D/ :D/ :D/ :drunk: :-p :lol: :D
Asunto: Cuantos Socios Hay En El Club Ahora Mismo?
Asunto: Re: Cuantos Socios Hay En El Club Ahora Mismo?
493 si te referis por socios a usuarios registrados
socios por usuarios, es lo mismo para ni
ya que no pagamos nada para disfrutar de esto.
slds.
Fredrick
ya que no pagamos nada para disfrutar de esto.
slds.
Fredrick
te dieron permiso para editar jeje?
me parece se desacomodo algo :o
me parece se desacomodo algo :o
editar, que cosa? [-X
falta la pregunta inicial :shock:
Es que Fredrick se pregunta y se responde solo :shock: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Son como dice Fredrick casi 500 usuarios registrados, de los cuales muchos sólo se han registrado y supongo que bajado los manuales, lo lindo es que hay diariamente entre 50 y 60 usuarios registrados que visitan el sitio un poco mas del 10% de los registrados :mrgreen:
El número de registrados sube constante, anda por cerca de los 40 mensuales de los cuales siempre quedan algunos que participan diariamente y vamos creciendo :wink:
Hernan escribió: [Ver mensaje]
Es que Fredrick se pregunta y se responde solo :shock: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Son como dice Fredrick casi 500 usuarios registrados, de los cuales muchos sólo se han registrado y supongo que bajado los manuales, lo lindo es que hay diariamente entre 50 y 60 usuarios registrados que visitan el sitio un poco mas del 10% de los registrados :mrgreen:
El número de registrados sube constante, anda por cerca de los 40 mensuales de los cuales siempre quedan algunos que participan diariamente y vamos creciendo :wink:
No entiendo este post, que significa?, y vos Pablito que encima nos explicas cualquier cosa que te preguntemos, la verdad "que paciencia".
Bueno igual no entiendo. Pero bueno tengo mucho sueño, mañana me fijo. Feliz Primavera!! :shock:
Bueno igual no entiendo. Pero bueno tengo mucho sueño, mañana me fijo. Feliz Primavera!! :shock:
Hoy le pasé el dato del club en una estación de servicio a un Sr. que tiene DOS Musso!!! Se cuenta doble??? Jajaja
Página 1 de 1