Por tercera vez en Pueblo Escondido para hacer la subida de los Caracoles del Cerro Aspero, fuimos dos camionetas, Norberto (elfarma) y Graciela con su Cherokee y Walter (sierras) y yo con mi Musso, nos tocaron unos días espectaculares, pudimos cumplir el objetivo sin problemas, subimos los caracoles en 3hs sin mayores inconvenientes, un solo copiloto moviendo piedras ya se darán cuenta quien se rompió el c**o moviéndolas, igual pocas pero grandes, lo hicimos laburar al grandote. Un paraíso en el medio de las sierras Cordobesas. Nunca nos cansaremos de ir para seguir descubriéndolo en cada salida. Gracias a mis compañeros de travesía, la pasamos de primera y se pudo disfrutar al máximo!!
Los ansiados Caracoles al fondo
Llegando a Pueblo Escondido
Así llegamos con la cubierta reparada, increíble lo que se puede hacer con estos tarugos!!
Un poco de relax alimentando a las truchas
Una vueltita por la Mina Inferior
Una recorrida por Pueblo Escondido
Conocimos la cascada aunque el agua estaba muy fría para meterse :cry:
Unos aperitivos y un descanso
Ellas esperando al día siguiente
Dejamos una calco de MDQ4x4 y encontramos un par del Club Musso
Comenzando con las primeras complicaciones
Mi copiloto se rompió el c**o moviendo piedras :lol:
Acomodando el paragolpes en la baca para que no se estropee :roll:
Seguimos trepando los Caracoles
Nos tomamos un pequeño descanso antes de la etapa final
Y llegamos a la cima en 3hs de recorrido
Para festejar a la noche ...
:beer:
Asunto: Cerro Áspero - Pueblo Escondido
Asunto: Re: Cerro Áspero - Pueblo Escondido
Pablo
Que buen relato acompañado con las fotos, :razz: y en solo 3 hs lograron subir Los Caracoles!!! :clap:
Nosotros cuando fuimos, ninguna de las 3 camionetas tienen bloqueos de diferencial, [-X con lluvia :-X y pernoctando sobre la estación de las poleas arriba de la bocamina, :-. y no dejo de comentar que la blanquita es totalmente standard, :eek: con las Scorpion ATR, con la batería rota y sin poder usar el malacate a pleno por falta de corriente, :-X subió por la destreza de Alberto, Gerardo, Martín (mi hijo), Julio, Carlos y el gran apoyo de las mujeres, Alicia, Romina, Paola y Claudia. :clap: :kiss:
Y me olvidaba de mí, cebando mates y caminando casi todo el recorrido. :eek:
Felicitaciones para ustedes y las camionetas. :beer:
Abrazos a los excursionistas. :razz:
Mario :p
Que buen relato acompañado con las fotos, :razz: y en solo 3 hs lograron subir Los Caracoles!!! :clap:
Nosotros cuando fuimos, ninguna de las 3 camionetas tienen bloqueos de diferencial, [-X con lluvia :-X y pernoctando sobre la estación de las poleas arriba de la bocamina, :-. y no dejo de comentar que la blanquita es totalmente standard, :eek: con las Scorpion ATR, con la batería rota y sin poder usar el malacate a pleno por falta de corriente, :-X subió por la destreza de Alberto, Gerardo, Martín (mi hijo), Julio, Carlos y el gran apoyo de las mujeres, Alicia, Romina, Paola y Claudia. :clap: :kiss:
Y me olvidaba de mí, cebando mates y caminando casi todo el recorrido. :eek:
Felicitaciones para ustedes y las camionetas. :beer:
Abrazos a los excursionistas. :razz:
Si Mario, facilitó mucho el hecho de ser solo dos camionetas y el bloqueo de la Musso hizo el resto, nos sirvió para ir subiendo y hacer de ancla a la Cherokee que no tiene bloqueo. La primera vez que lo hice estaba estandar con solo 5cm de levantada de suspensión y las mismas cubiertas MUD 31" y tardamos todo el día acomodando piedras y buscando lugar para subir una Suzuki Vitara que es bajita.
Exelente Pablo,buenas fotos y el relato es como si estuviéramos ahi,espero algun dia poder participar de esa aventura.
Abrazo y Felicitacones a ambos equios. :razz: :p :beer:
Abrazo y Felicitacones a ambos equios. :razz: :p :beer:
felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
me alegra a yan podido subir los caracoles sim problemas.
lastima las gomas .
ay que ir con ruedas de fierro .yo queme las 4
pero este año volveré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me alegra a yan podido subir los caracoles sim problemas.
lastima las gomas .
ay que ir con ruedas de fierro .yo queme las 4
pero este año volveré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Excelente fotos y relato! Felicitaciones! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Alberto, supongo que con bloqueo y sin lluvia, jejeje :pray:
A lo mejor te acompaño!!!! :-o :-p pero :drunk: :drunk: :drunk:
Abrazo
ford73 escribió: [Ver mensaje]
Alberto, supongo que con bloqueo y sin lluvia, jejeje :pray:
A lo mejor te acompaño!!!! :-o :-p pero :drunk: :drunk: :drunk:
Abrazo
Qué linda excursión, Pablo!! Excelentes las fotos y los relatos! :clap: :clap: :clap:
Gracias Jorge, otra cosa que me dió tranquilidad para subir fueron estos accesorios :mrgreen:
Lo único que se estropeó aparte de la pintura fue la calco ByHormiga :ohhh: excelentes, ni un bollito \\:D/
Gracias Alberto, la primera vez que fui con estas mismas cubiertas en 2008 tenían 2 años, a pesar de estar seco patinaban mucho y se marcaron los tacos, algunos se rompieron, pero esta vez se portaron de primera, le di menos presión, entre 15 y 20 libras para que muerdan bien y se amolden a las piedras, aunque se corre el riesgo de cortar algún talón.
Que agregue unos buenos RockSliders y un buen Chapón que ayudan mucho :roll: :mrgreen:
Gracias Roly y Gabriel!
Lo único que se estropeó aparte de la pintura fue la calco ByHormiga :ohhh: excelentes, ni un bollito \\:D/
Gracias Alberto, la primera vez que fui con estas mismas cubiertas en 2008 tenían 2 años, a pesar de estar seco patinaban mucho y se marcaron los tacos, algunos se rompieron, pero esta vez se portaron de primera, le di menos presión, entre 15 y 20 libras para que muerdan bien y se amolden a las piedras, aunque se corre el riesgo de cortar algún talón.
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Que agregue unos buenos RockSliders y un buen Chapón que ayudan mucho :roll: :mrgreen:
Gracias Roly y Gabriel!
:clap: :clap: Felicitaciones Pablo :clap: :clap: hermosas fotos y excelente relato, gracias por compartirlo :ohhh:
Y obviamente que el grupo se apoyó por sobre todo, en tu excelente estado físico 8) , habrán pensado,,,," te pusiste en forma, bajaste quichimil kilos, ya no te cansás tanto..... :-. :-. ¡corré las piedras!" :twisted: jajajajaja
Y obviamente que el grupo se apoyó por sobre todo, en tu excelente estado físico 8) , habrán pensado,,,," te pusiste en forma, bajaste quichimil kilos, ya no te cansás tanto..... :-. :-. ¡corré las piedras!" :twisted: jajajajaja
Página 1 de 2