Muchos diran,una mancha mas al tigre,ni se nota :roll: pero esto lo hago de corazon,y para "toda mi vida" :eek: y se lo dedico a todos ustedes,mi familia, mi gran familia mussera!!!
Lo que se ve en las fotos son solo las lineas,y proximamente,para ser mas exactos,el 27 de diciembre,se viene la tinta de colores para terminar estas imagenes :eek: Espero les guste,y entiendan lo que siento por el club musso :ohhh:
Asunto: Re Mussero
Asunto: Re: Re Mussero
Muy lindo Javi y que buen gesto hacia todos los que nos sentimos parte de este club, te felicito, los gustos siempre hay que darselos :clap: !!!! Y para el 27 que pinten los colores :razz: .
a bueno..!!
y cuando le hagas mas modificaciones a la chata, te queda espacio para reflejarlas o vas a empezar a hacer fierro para ensanchar espalda :mrgreen:
Muy buenos tus tatuajes..
sabiendo que esta tu perro, tu loro, era de suponer que iba a estar la Nave !!
buenos sentimientos !!
Saludos
y cuando le hagas mas modificaciones a la chata, te queda espacio para reflejarlas o vas a empezar a hacer fierro para ensanchar espalda :mrgreen:
Muy buenos tus tatuajes..
sabiendo que esta tu perro, tu loro, era de suponer que iba a estar la Nave !!
buenos sentimientos !!
Saludos
:shock: :shock: :shock: Buenisimo javi!!!!
Sin duda alguien que lleva al Club Musso metido en la Piel, muy bueno Javi.
:clap: :clap: Felicitaciones Javi :clap: :clap: hermosos los dibujos, y vos cada día más loco :-o :-o jajajaja
Solo espero que Rosana no grite de noche cuando abra los ojos y se encuentre con "la bestia" de frente... :twisted: jajajajaja :-k ...o de espalda.... :?: 8) :-. :-. O:) jajajajaja
Solo espero que Rosana no grite de noche cuando abra los ojos y se encuentre con "la bestia" de frente... :twisted: jajajajaja :-k ...o de espalda.... :?: 8) :-. :-. O:) jajajajaja
Si a vos te gusta..... adelante.
:shock: :shock: Menudo mussero, te dejas la piel por el grupo!! :ohhh: :ohhh:
Grande Javi!!! En el corazon y en la piel, sos un chabon jugado, admiro tu entrega, a vos como a mi nos entierran con la Musso, te mando un abrazo camionero y Peronista :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 1