Asunto: Presentacion
mi nombre es marcelo estado sibil casado 2 hijos 14 años el baron 10 la nena mi beiculo actual l200 doble cabina 4x4 1998 y un palio adventure 2007 , en negocision por una musso 2002 que si dios quiere la tendre en una semana , en las bacacines me gusta biajar mucho en especial por lugares de acceso dificil y ademas bibo en el campo asi que la doble para mi es de suma nesesidad por tal motibo y debiendo unificar el tema de beiculo bamos por la musso , de este beiculo desconosco todo ya que no abundan asi que todo lo que me puedan aportar sera muy bien resibido

desde ya muy agradecido por su aseptacion

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Image JUAN MARCELO

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Juan!!! Aqui en el foro tenes toda la informacion y experiencias para que conozcas bien a tu futura camioneta :eek: :p

¡¡Bienvenido Juan Marcelo!!

Espero que encuentres una buena camioneta para poderla disfrutar del vamos, tanto como a este espacio.... :razz: :razz:

Bienvenido al club!!
Cuando tengas la musso espero que nos la presentes también y compartas alguna foto
Saludos

Perfil MP  
Bienvenido Marcelo al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando la tengas NO te vas a querer bajar mas de la Musso.................................

Perfil MP  
Hola Juan, bienvenido al club !

Saludos

Página 1 de 1