Asunto: Elegir Chata
HOLA les hago una consulta gral. si pudieran elegir entre una Sorento 3.5 mod.2005 y una G.Cheroke 4.7 V8 mod.2000 por prestaciones generales o gustos particulares o recomendaciones tecnicas o lo que fuere cual eligirian ? Gracias las dos tienen el mismo valor $140 $150 relativamente
Asunto: Re: Elegir Chata
yo particularmente me inclino por la sorento por ser mas nueva, no se si vistes la diesel 2.5 esa es una mejor opcion, yo al vi como posible reemplazo de la musso pero por el momento es imposible, saludos :D :D :D :D :D
Para mí, la 1º pregunta es que pensás hacer con la camioneta :roll: , no es lo mismo pasear por nuestro país que hacer off-road.
Para lo primero, me quedo con la Sorrento, para lo segundo, me quedo con la Cherokee, pero si hablo por mi gusto, busco una Toyota año 99 o 2000, que podría rondar esa guita y me olvido del tema camioneta 8)
Para lo primero, me quedo con la Sorrento, para lo segundo, me quedo con la Cherokee, pero si hablo por mi gusto, busco una Toyota año 99 o 2000, que podría rondar esa guita y me olvido del tema camioneta 8)
hola dany no quiero mas gasoleras, por eso la opcion es ponerle gnc sino tampoco podria usarla todos los dias pero cuando quiera potencia se que lo tengo... igualmente tengo que vender la musso tambien sino no llego ni por casualidad.. ya baje el precio a86000 hasta bajaria mas para no perderme la que ya vi ,,pero tendre que esperar...
La idea es usarla todos los dias y la toyota tendria que ser una 2.7 nafta y no hay muchas y menos en buen estado y si esta buena vale mas tambien y ya es un mod. medio viejo a mi gusto aconjdicionando un poco con poca plata la KIA anda por cualquier lado yo con la Sportage hice cosas que no hago ni haria con la musso.
sorento mas nueva mas patente pero menos seguro y menor consumo por su motor origen surkoreana de los pagos de la musso...
cherokee menos patente mas seguro mayor consumo pero mayor consumo tambien origen americana ....
diseño,economia y confort...
potencia,lujo y ostentacion.....
repuestos accesibles (comparado con el segmento)
caro por donde lo mires....(no se rompen, perooo)
espero que te haya servido y no sumado confusion ... :wink: #-o
cherokee menos patente mas seguro mayor consumo pero mayor consumo tambien origen americana ....
diseño,economia y confort...
potencia,lujo y ostentacion.....
repuestos accesibles (comparado con el segmento)
caro por donde lo mires....(no se rompen, perooo)
espero que te haya servido y no sumado confusion ... :wink: #-o
disculpa pero de la primera no se que decir , ya que no la conosco y no sede alguien que la tenga , pero la chero si es buena y tenes mucha potencia pero tambien consume mucho y los repuestos estan muy salados, un compañero mio se le jodio la tapa y los repuestos son caros no se es lo que tengo para decirte suerte amigo :razz:
que tal Tano !
la Chero sin ninguna duda es para loquear MAL !! es un fierrazo..
pero
las Sorento portan mucha tecnologia y conford de marchas, son mucho mas economicas y dadas las condiciones de nuestro Pais, en cuanto a respuestos y mantenimientos, yo me quedaria con esta 3.5 que tenes demasiados burros debajo del capot para disfrutar !
Saludos
la Chero sin ninguna duda es para loquear MAL !! es un fierrazo..
pero
las Sorento portan mucha tecnologia y conford de marchas, son mucho mas economicas y dadas las condiciones de nuestro Pais, en cuanto a respuestos y mantenimientos, yo me quedaria con esta 3.5 que tenes demasiados burros debajo del capot para disfrutar !
Saludos
La Chero... y si se te hace dificil respecto al consumo le clavas gnc (aunque yo no lo haria). Pero tene en cuenta lo que te dice PH. ... si le apuntas a una Toyo vas a ganar en todo sentido.
Hola
Tuve un Wrangler y tambien una Cherokee Sport. Si bien no son la V8 son de la misma fabrica. Lo que te puedo decr es que jamas tuve un solo problema, mas que nafta y cambio de aceite no le hice otra cosa y los cague bien a palos tanto en ruta como en arena, por lo tanto yo me quedaria con la chero y de ultima digan lo que digan le pongo gas para todos los dias y cuando cuando quiero potencia, voy al surtidor a cambiar sufrimiento por adrenalina jejejej
Saludos
Tuve un Wrangler y tambien una Cherokee Sport. Si bien no son la V8 son de la misma fabrica. Lo que te puedo decr es que jamas tuve un solo problema, mas que nafta y cambio de aceite no le hice otra cosa y los cague bien a palos tanto en ruta como en arena, por lo tanto yo me quedaria con la chero y de ultima digan lo que digan le pongo gas para todos los dias y cuando cuando quiero potencia, voy al surtidor a cambiar sufrimiento por adrenalina jejejej
Saludos
Página 1 de 2