Y no todo es color de roza!!! :ncry:
Con esto me tienen ree pe----dooo!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
http://www.youtube.com/watch?v=uGm8Dps5R2E :-X :-X :-X :-X :-X
Asunto: Re: Curso De Radio Aficionado
Javi, no sos el unico... yo tambien estoy padeciendo lo mismo.... comence el curso un mes aprox... y como me enganche atrasado me tuve que poner al dia....
En el RC de MErlo, somos 4, pero vamos bien! el curso anterior eran 12.... ya hice varias practicas operativas!
Exitos!
y a seguir luchando con el morse...!
En el RC de MErlo, somos 4, pero vamos bien! el curso anterior eran 12.... ya hice varias practicas operativas!
Exitos!
y a seguir luchando con el morse...!
PD: _ _ . . _ . . _ _ . _ . .. . _ ... _ _ . . . _ . _ _ . _ _ . :razz: :razz:
Con las practicas operativas,aca andamos muy flojos,en 80 mts. puro ruido nomas :|german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
PD: _ _ . . _ . . _ _ . _ . .. . _ ... _ _ . . . _ . _ _ . _ _ . :razz: :razz:
Javier y Germán ya deben estar por rendir exámen, no? Les deseo lo mejor! :razz: :razz: :razz:
:eek: :eek: Si Gabriel,yo el 20 de noviembre :ansi: Aparte (ya arregle con mis compañeritos) ese dia,tipo 6 de la tarde,ya estoy prendiendo el fueguito (en el fondo del radioclub) para agasajar a los veedores :-. :-. :mrgreen: :mrgreen: ,flor de costillar a la cruz me voy a mandar :eek: :eek:
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
:eek: :eek: Si Gabriel,yo el 20 de noviembre :ansi: Aparte (ya arregle con mis compañeritos) ese dia,tipo 6 de la tarde,ya estoy prendiendo el fueguito (en el fondo del radioclub) para agasajar a los veedores :-. :-. :mrgreen: :mrgreen: ,flor de costillar a la cruz me voy a mandar :eek: :eek:
… .._ . ._. _ . _ _ .._ _._. …. ._ _._. …. _ _ _ … :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Si la vamos a tener :eek: Gracias Marce!!! :-p :-p :-p :razz:
Página 2 de 2