Hola a todos :p
Hace poquito me uní a este lindo grupo y ya me presenté, comentando que tengo un Honda City pero estoy en búsqueda de una Musso (Permuta tal vez).
Publico este post con la siguiente inquietud:
Qué modelo me aconsejan comprar? Ví que en el 99 si no me equivoco la Musso sufrió un "re-styling", que desconozco si trajo consigo cambios en la mecánica, a demás de los evidentes cambios de aspecto.. Y la verdad me gustaría que me comenten si las de determinados años de fabricación tienen ventajas o desventajas etc.. mas que nada porque veo en las fotos de los encuentros que hay muchas anteriores al año 99.
Por otro lado leí que hay diferentes motorizaciones:
Diesel 601 4 Cilindros 2.300 cm³ Aspirada 80CV
Diesel 601 4 Cilindros 2.300 cm³ Turbo 100CV
Diesel 602 5 Cilindros 2.900 cm³ Aspirada 100CV
Diesel 602 5 Cilindros 2.900 cm³ Turbo 120CV
Y también agradecería consejos al respecto...
El uso que pretendo darle es (Somos 7 casi siempre):
-Viajes de vacaciones
-Viajes de fin de semana...
-Encuentros con el grupo :wink:
-Y usarla como vehículo de todos los días... hasta que pueda comprarme un autito para ir y venir al trabajo por ejemplo..
O a menos que venda mi auto en efectivo y pueda comprar una del 98 x ej y un unito con gnc o algo parecido (Osea, una Musso y un autito que entre los dos sumen el valor del auto.. 115 aprox.)
Que hago...????
Ah, si ya hay algún post que trate este tema, pido disculpas ante todo y por favor pasenme el enlace así chusmeo un poco..
Graciassss!!! :ohhh:
Asunto: Qué Modelo De Musso Me Aconsejan?
Asunto: Re: Qué Modelo De Musso Me Aconsejan?
mi voto es para la que te remarco y si es una mod 99, mucho mejor !! yo tenia una 97 y solo la hubiera cambiado por otra Aspirada 99
Saludos
gmcgabriel escribió: [Ver mensaje]
mi voto es para la que te remarco y si es una mod 99, mucho mejor !! yo tenia una 97 y solo la hubiera cambiado por otra Aspirada 99
Saludos
Gracias Marcelo !! y que opinión te merecen las Turbo ? x ejemplo una 2003?
gastan mas, a cambio de un poco mas de torque. y los turbos se rompen solos y no son baratos de reparar
:mad:
:mad:
OoK ! :-s entiendo, y me parece buen consejo.. de todos modos espero mas opiniones!! :-k recién estaba viendo una hermosa en el grupo.. pero ya se vendió :cry: era esta: Musso 1997 aspirada
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Mi respuesta es 100% la misma que la de Marcelo :eek: Suerte con la busqueda
Gracias Marcelo y Javier! :ohhh: Ya me están convenciendo .. mm... y yo que veía las 2003 con cuero y me babeaba jajaja
Si,quizas son mas lindas,o mas lujosas :eek: pero la fidelidad de las viejitas...gmcgabriel escribió: [Ver mensaje]
Mmm.. bueno.. y ya que estamos de charla.. saben de alguna en venta/permuta que esté bien bien de mecánica???
Página 1 de 3