Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola! Soy Guillermo Lussi; Tengo 66 años y vivo en Gral Rodriguez Pcia de Bs As (50km de CABA) No conozco muy bien esto de los foros, tampoco soy muy habil con la compu pero tratare de integrarme a todos uds. Hace poco decidi comprar una combi y comence a ver marcas y modelos a mi alcance. lo primero que busque fue mitsubishi l300, yo tengo un lancer y se que son de calidad, pero luego buscando descubri la ISTANA como un vehiculo ideal, me enamore de esta camioneta. es exelente. Ahora estoy buscando una para comprar, si alguien sabe de alguna preferentemente 15 asientos que este de buena a muy buena, por favor haganmelo saber. Agrego algun dato personal para que me conozcan un poco mas. El fin de la compra de esta unidad seria armar una mini motorhome (sin modificar nada, soy muy minucioso y respetuoso de lo original) para poder viajar por el pais. En la misma podria llevar una cama y oxigeno que consumo permanente y al estar acostado conectarme a un respirador bipap. Como ven mi condición no me permite hacer largos viajes en automóvil pero si podría de esta forma. Bueno creo que es todo, a cualquiera que pueda ayudarme con la búsqueda o algun dato, muy agradecido! Saludos a todos!! Guillermo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola Guillermo, bienvenido al club !

Saludos

Hola Guillermo ;bienvenido al granClub Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un par de meses vi una cerca de la escuela de mis hijos y estaba en venta , si la vuelvo a ver te aviso.

Saludos

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Guillermo!!! Suerte con la busqueda :eek: :p

Gracias a todos, Saint Marcel (Marcelo), El Profe y Javier 72, por la bienvenida! Ya les pido una ayuda, estoy buscando el manual de la istana años 1998 a 2001 aprox. tal vez me puedan orientar! Gracias!!

Perfil MP  
Hola Guillermo ;lo que se refiera a la parte de motor es el de la Musso 602 aspirada motor 2.9 ,bajalo de la pagina donde dice manuales ; el resto postea que te guiamos .

Saludos

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Guillermo!!

Espero que encuentres una hermosa Istana y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:

Guillermo

Bienvenido al Club Musso!!

Espero que puedas encontrar la Instana que pretendes, así la adaptas para disfrutar las rutas del país.

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Hola a todos!!
Un saludo a Pablo Holzman y a Mario Arnaldo Villalobos. Gracias por la

bienvenida!! Para el "Profe"...que ya baje el manual de usuario de MUSSO, muy bueno! Si

es el mismo motor que la ISTANA, me sera de gran utilidad, gracias!

Espero devolver de alguna manera la amistad y lo que me aportan. Saludos!! Guillermo.

Perfil MP  
Asunto: BIENVENIDO AL FORO!!!
HOLA GUILLERMO...SOY JORGE :D .. DE LANUS.. veo que escucho mi concejo y se anoto a esta gran familia...espero que disfrute de la camio que me comento que iba a comprar en chivilcoy...muestre la unidad con fotos ..asi vemos la joya que adquirio...en este sitio va a encontrar muchisima gente solidaria y sin fines de lucro (como realmente deberia ser) :clap: y no vacile en consultar lo que sea que de seguro aqui encontrara apoyo enseguida..nuevamente que sea con mucha suerte la camio...jorge \\:D/

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2