Asunto: Re: Hoy Cumple Jorge (NuevaEra)
FELIZZZZZZ CUMPLE JORGE....... Que pases un lindo día junto a los tuyos, y que sigan los festejos MUSSEROS..... :beer: :beer: :beer: :D/
FELIZ CUMPLE JORGE !!!! QUE PASES UN LINDO DIA
... Y UN EXCELENTE DIA POST CUMPLEAÑOS ...(ya es muy tarde para el de tu cumple ...)
Un saludo desde Lanus
... Y UN EXCELENTE DIA POST CUMPLEAÑOS ...(ya es muy tarde para el de tu cumple ...)
Un saludo desde Lanus
FELICIDADES JORGE !! QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLE Y LA PASES DE 10 JUNTO A TUS SERES QUERIDOS" :mrgreen: QUE DIOS TE AYUDE SIEMPRE EN ESTO TAN LINDO QUE HACES" :clap:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
F FELIZ CUMPLE NO NOS CONOCEMOS PERO NO VA FALTAR OPORTUNIDAD
Che... muchas garcias por todas las felicitaciones :lol: :lol: :lol:
Mussita te paso una foto mia, estoy con mi navegante y un mecanico (espero que no se arruine el el foro por la foto...)soy el del medio el mas grande (de edad)
Asi debutamos con la muso totalmente blanca
esta es una ultima de la salinas
La verdad que lastima vivir tan lejos y no poder conocerlos y juntarme este club es una MUSSO, perdon una Masa
Mussita la fecha que viene es en Villa Maria de rio seco el 25 y 26 de octubre es una de las mejores fechas y promete haber muchas camionetas incluso alguna de la gente que va a participar en el Dakar 2009 probando sus vehiculos y si tenemos un poco de suerte podemos tener muchas posibilidades de estar otra ves en el podio...
Yo no tengo muchas fotos...pero si algun dia nos juntamos tambien tengo albunes de fotos que nos sacaron fotografos pro.
Saludos y nuevamente gracias por todo, tambien por las felicitaciones Jorge
Mussita te paso una foto mia, estoy con mi navegante y un mecanico (espero que no se arruine el el foro por la foto...)soy el del medio el mas grande (de edad)
Asi debutamos con la muso totalmente blanca
esta es una ultima de la salinas
La verdad que lastima vivir tan lejos y no poder conocerlos y juntarme este club es una MUSSO, perdon una Masa
Mussita la fecha que viene es en Villa Maria de rio seco el 25 y 26 de octubre es una de las mejores fechas y promete haber muchas camionetas incluso alguna de la gente que va a participar en el Dakar 2009 probando sus vehiculos y si tenemos un poco de suerte podemos tener muchas posibilidades de estar otra ves en el podio...
Yo no tengo muchas fotos...pero si algun dia nos juntamos tambien tengo albunes de fotos que nos sacaron fotografos pro.
Saludos y nuevamente gracias por todo, tambien por las felicitaciones Jorge
Página 2 de 2