buenas noches!!consulta sobre tapa gente querida:consegui buen presupuesto sobre tapa nueva ,junta,tornillos en New Motors quetal será la fama del local por si alguien sabe.tapa 16.500,junta 476, bulones 487,habra mejor precio en algún lugar.
un saludo afectuoso de siempre
Asunto: Tapa Nueva
Asunto: Re: Tapa Nueva
Hola Hector,los precios de los repuestos estan buenos (normales) :eek: sabes si son originales? de que procedencia son? Y New Motors,yo no los conozco.Espera a obtener mas respuestas,y suerte con la reparacion
ok gracias.no pregunte si son originales ,otros me presupuestaron 22.000 y 20.800 otro por la tapa.espero poder arreglarla bien, ya que tuve muchos dolores de cabeza , gastos y poco disfrute hasta ahora.
gracias
javier72 escribió: [Ver mensaje]
ok gracias.no pregunte si son originales ,otros me presupuestaron 22.000 y 20.800 otro por la tapa.espero poder arreglarla bien, ya que tuve muchos dolores de cabeza , gastos y poco disfrute hasta ahora.
gracias
No conozco acerca de los precios de esos repuestos, pero te deseo suerte con la reparación. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hola, te paso este lugar que hace unos cuantos años compré ahí.... :roll:
Distribuidora Warnes
Rubro: TAPAS DE CILINDRO …. Dirección: Av. Dorrego 114 …. Teléfono: (5411) 4857-1996 …. Nextel ID: …. Web: www.distribuidorawarnes.com …. Otros Rubros: AROS DE PISTÓN, MOTORES DIESEL, REPUESTOS MOTORES DIESEL, TAPAS DE CILINDRO
La que conseguí en ese momento, era española. :wink:
hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
Hola, te paso este lugar que hace unos cuantos años compré ahí.... :roll:
Distribuidora Warnes
Rubro: TAPAS DE CILINDRO …. Dirección: Av. Dorrego 114 …. Teléfono: (5411) 4857-1996 …. Nextel ID: …. Web: www.distribuidorawarnes.com …. Otros Rubros: AROS DE PISTÓN, MOTORES DIESEL, REPUESTOS MOTORES DIESEL, TAPAS DE CILINDRO
La que conseguí en ese momento, era española. :wink:
bien muchas gracias..agi mande email para que me cotizen.es mejor que sea español?
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
bien muchas gracias..agi mande email para que me cotizen.es mejor que sea español?
La verdad que no creo que sea mejor que original, pero seguro que es mejor que una China y lo que te puedo asegurar que me bancó cada recalentada #-o :-o que hablan muy bien de ella..... :-k no de mí :twisted: 8) jajaja
hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
La verdad que no creo que sea mejor que original, pero seguro que es mejor que una China y lo que te puedo asegurar que me bancó cada recalentada #-o :-o que hablan muy bien de ella..... :-k no de mí :twisted: 8) jajaja
Página 1 de 1