Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Presentación Formal Ante Los Miembros Del Club...
:clap: :clap: :clap: :clap: Bienvenido Mariano!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

Bienvenido al club como ya telo an dicho hay mucho para leer en este foro, con respecto a la Diferencia de Ssangyong y Daewoo, es que La fabrica Ssangyong fue comprada en una parte por Daewoo, y en centro America y Sur America Daewoo tenia la importacion de estos vehiculos: Ssangyong Korando Family, Ssangyong Musso, Ssangyong New Korando, Ssangyong Istana; Suerte con la busqueda

Hola Mariano, acá salió algo para que vayas a verlo, en La plata, está Alberto,(ford73), gran mecánico y mejor amigo, consultalo y si te dá el ok...dale para adelante... :razz:

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...5448&highlight=

[quote user="Pablo Holzman" post="207542"]
NANOTAURO escribió: [Ver mensaje]
Hola. Mi nombre es Mariano (41), casado tengo tres hijos, vivo en El Pato. Actualmente tengo un Fíat adventure locker, con el cual fui tomando el gusto a salir del "camino" y hacer un poco de off road ligth por llamarlo de alguna manera (ponele... diría mi hijo). El tema es que estoy viendo la posibilidad de comprar mi primer 4x4 y la mussoesta en lista de condidatos. [b][size=18][color=#FF5500]Ahora, estuve buscando en el foro y no encontré una guía puntos a tener en cuenta al momento de comprar una musso.
[/color][/size][/b]

¡¡Bienvenido Mariano!!

Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio :razz: :razz:
Con respecto al tipo de camioneta que elijas, creo que deberías considerar que tipo de off-road vas a hacer :roll:
Las Musso te van a dar increíbles satisfacciones con un costo en relación no tan alto, pero si las vas a matar para hacer cosas extremas, la vas a romper más seguido que a otro tipo de camionetas, más pensadas en vehículos de trabajo que de paseo :eek:
Acá tenés info del foro para tus dudas....http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513[/quote

Gracias Pablo, por la data. salu2

Perfil MP  
muchas gracias a todos por la bienvenida...
Estoy evaluando que vehiculo comprar, ahora tambien sume a la Grand Vitara 2.0 tdi a la lista, :lol: ... tendria que ir descartando, pero sigo agregando ](*,)
Un cordial abrazo para todos...

Perfil MP  
Bienvenido al club Mariano :razz:

Lo que busques siempre en usado tiene el riesgo de no salir buena ,mi Musso la disfrute 6 años e hice mucho en offroad ,a mi entender una buena opción por su bajo costo en el mercado ,claro si tu poder de compra es mucho mas grande hoy por hoy Toyota Ranger,S10 son vehiculos con repuestos en todo el pais ,en fin todo depende del uso que pensar darle a tu 4x4.

Suerte con la compra y esperamos que te sumes a alguna actividad 4x4 de este club.como asi las reuniones mensuales

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDO a este Gran CLUB DE amigos. :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2