Hola Gente les cuento que la Municipalidad de Berisso organiza un evento llamado Primer Desafio del Inmigrante a realizarse el domingo 12 de octubre ,es una "travesia" donde tendremos que atravezar un campo de 10 hectareas con MUCHO BARRO, :ansi: :ansi: ....largando a las 9 :00 hs del centro de Berisso para llegar al campo tipo 9:30 hs finalizando 13:30 hs aproximadamente ...para luego tipo 15 hs desfilar en el cierre de la fiesta del inmigrante junto a la eleccion de la reina .. :P :P estan TODOS invitados a participar del evento, :clap: :clap: el que quiera venir el sabado y difrutar de la fiesta del inmigrante, la municipalidad pone a disposicion el camping Municipal de Berisso , sin cargo ,para dormir el sabado a la noche ..y poder largar el domingo temprano .. :ansi: :ansi:
ACLARO que NO es una travesia organizada por el clubmusso ya que habra gente de otros foros tambien ..quiero decirles que hay cupo limitado de 30 chatas asi que el que le interese que se anote lo antes posible ..GRACIAS abrazo :razz:
dejo algunas fotos de ayer cuando fuimos a reelevar el campo con algunos amigos
IMPORTANTE : llevar botas , slinga, alguna vianda para el domingo al mediodia ..MUCHAS GANAS DE EMBARRARSE Y DIFRUTAR DE LA CAMIONETA CON AMIGOS ..sobre todo BUENA ONDA
Asunto: DESAFIO DE LOS INMIGRANTES EL 12/10
Asunto: Re: DESAFIO DE LOS INMIGRANTES EL 12/10
A pedido de uno de los muchachos pego el link de la pagina de face en donde esta lo que hicieron en estos dias, y para que tengan una idea de lo que se trata....
https://www.facebook.com/video.php?...&type=2&theater
Shopineras abstenerse.
IMPORTANTE:
TIENEN QUE SER, SI O SI, HIJOS O NIETOS DE INMIGRANTES CON DOCUMENTACION Y PARTIDAS DE NACIMIENTO EN LA MANO, GAUCHOS LOCALES ABSTENERSE.....
YO, COMO TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, EN LUGAR DE EMBARRAR LA CHATA, ME VOY A PESCAR.
AHHHHH....
DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISAMOS.
BYE!
https://www.facebook.com/video.php?...&type=2&theater
Shopineras abstenerse.
IMPORTANTE:
TIENEN QUE SER, SI O SI, HIJOS O NIETOS DE INMIGRANTES CON DOCUMENTACION Y PARTIDAS DE NACIMIENTO EN LA MANO, GAUCHOS LOCALES ABSTENERSE.....
YO, COMO TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, EN LUGAR DE EMBARRAR LA CHATA, ME VOY A PESCAR.
AHHHHH....
DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISAMOS.
BYE!
lugar para exportadores ay de sobra
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
comenzamos la lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1- alberto
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
comenzamos la lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1- alberto
[quote user="Tony B" post="207225"]
Para que el anuncio llegue hasta los más recónditos rincones del universo....y más allá tambien
Turco escribió: [Ver mensaje]
Para que el anuncio llegue hasta los más recónditos rincones del universo....y más allá tambien
1-Alberto
2- MarioRey
3- Cabechero
4-yo
5-
2- MarioRey
3- Cabechero
4-yo
5-
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Lo siento mucho no poder ir ,ya hace mas de dos meses tenemos reservado en cordoba para la osctover fest ,la proxima estare ahi . :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
che que pasa no se anaota nadie despues no digan que no se les aviso :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Página 1 de 2