Asunto: QUIEN ES?
Alguien conoce a MARIANO LOZANO de BARILOCHE me dejo una nota como pregunta en M.Libre diciendo que deje de robar a la gente con mi camioneta que esta toda rota ....TEXTUALES PALABRAS se ve que no sabe nada de mi y menos del estado en que esta la MUSSO llame a Bariloche ya que me quedaron sus datos en el contacto y creo que es una clinica y est tipo es un medico que me dijeron que no estaba en el momento que llamé... LLAME para RECAGARLO A PUTEADAS y VOLVERE A HACERLO .... Saludos
Asunto: Re: QUIEN ES?
La camioneta rota a la que hace referencia es la misma que veo pasar todas las mañanas ???
No le des bola Fabio, saludos
No le des bola Fabio, saludos
SI es esa MUSSO BLANCA toda rota que uso todos los santos dias desde que la compre debe ser la unica MUSSO que esta toda rota y anda es INCREIBLE ,como debera andar una SANA no quiero imaginarme!!!!!
No le des bola, Tano...! Seguramente debe ser un idiota de esos que tiene mucho tiempo para boludear y se dedica a "trollear" gente en la red... No merece ni lo que gastes de teléfono en el llamado... :nono: :nono: :nono:
:shock: Ja ja!! Que diria ese tipo si llegara a ver la mia!!! :-o :-o :mrgreen: :mrgreen: Igual anda diez puntos :wink: :wink:
amigo de bio seguro
O el mismísimo Bio.... :shock: :shock:
Porque para sembrar bronca... :-X :-X ...mandado a Hacer... :evil: :evil:
Tano....no pagues por el pito mas de lo que el pito vale... [-X [-X
No le des bola... :mad: :mad:
Porque para sembrar bronca... :-X :-X ...mandado a Hacer... :evil: :evil:
Tano....no pagues por el pito mas de lo que el pito vale... [-X [-X
No le des bola... :mad: :mad:
:^o :^o :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :-o :-o Por las dudas aclaro que cuando digo la mia me refiero a estasergio ian escribió: [Ver mensaje]
:^o :^o :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 1