Hola amigos Musseros !!
Después del verano sin aparecer por aquí, después de hacer los deberes y leer los hilos de todo el verano del foro, comparto con vosotros una pequeña salida que hicimos este verano en la que la musso hizo de locomotora :shock: Nunca pensé pasar por encima de un puente sobre las vías del tren!!
Asunto: Paseo Por La Sierra De Baza (Granada-España)
Asunto: Re: Paseo Por La Sierra De Baza (Granada-España)
excelente salida!! felicitaciones!!
Gracias por compartir!
Gracias por compartir!
La tercera foto es terrible! Qué hubiera pasado si se salían las ruedas de la vía?... :-o :-o :-o
:clap: :clap: :clap: muy bueno :razz: :razz: :razz:
Que equilibrio !!!! buenas fotos :razz:
Si,la verdad ,creo que nos sorprendiste a todos con la musso sobre ese puente!!! buenas fotos,gracias por compartirlas!! :razz:
No solo equilibrio mas arriesgado no desinflaron 1 de baja y regulando. mis felicitaciones y que se repitan un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: Muy buenas fotos :clap: :clap: , gracias por compartirlas :ohhh:
Muy buena idea esa de montar las camionetas por un puente ferroviario y cruzarlas :razz: :razz:
Supongo que lo hicieron todas con un guía adelante y con los horarios de los trenes en la mano :-o :twisted: :twisted: jajajajaja
Muy buena idea esa de montar las camionetas por un puente ferroviario y cruzarlas :razz: :razz:
Supongo que lo hicieron todas con un guía adelante y con los horarios de los trenes en la mano :-o :twisted: :twisted: jajajajaja
No quiero ni pensar que hubiera ocurrido :roll: :roll: solo se que mi embrague se habría quedado allí para poder salir....
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
No quiero ni pensar que hubiera ocurrido :roll: :roll: solo se que mi embrague se habría quedado allí para poder salir....
Asi mismo los compañeros me iban señalando desde delante hacia donde girar para no caerme de las vías uff que tensión tenia jajaj eso si en primera de reductora y pisando el freno asi que imagina la velocidad a la que iba, a mi me parecía muy rápido jajajaj
Esa via ya estaba abandonada ya no pasaba ningún tren jejeje!! no somos tan temerarios :razz:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Asi mismo los compañeros me iban señalando desde delante hacia donde girar para no caerme de las vías uff que tensión tenia jajaj eso si en primera de reductora y pisando el freno asi que imagina la velocidad a la que iba, a mi me parecía muy rápido jajajaj
Esa via ya estaba abandonada ya no pasaba ningún tren jejeje!! no somos tan temerarios :razz:
Página 1 de 2