Asunto: Volvimos de Correas
De vuelta de la reunion mensual, festejando la primavera y un dia que se porto espectacular!!! :razz: :razz: :razz:
Pido disculpa por las pocas fotos que saque, la realidad que con el asunto de la Solidaria, entre las entregas, preguntas y charlas, se fue pasando el tiempo y no me di cuenta de andar sacando fotos!!! :oops: :oops: :oops:
El aporte de donaciones fue muy bueno!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Quiero Agradecer a los que se preocuparon y colaboraron
Gracias Claudia y Walter!!! (Catalino) El aporte de ustedes fue maravilloso, calzados nuevos y en caja, ropa, juguetes, utensilios, productos de higiene personal y hasta una cocina que ya veremos como iremos a buscarla!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Mil Gracias Fredy por la ropa, los juguetes y los calzados
Mil Gracias Nestor Castro y Moni por la ropa y la comida
Mil Gracias Andres y Ceci por la comida y elementos de libreria
Mil Gracias Tony y Sandra por la ropa
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Destacando que todo lo que han traido esta en excelente estado, limpio y cuidado, lo cual nos facilito ordenarlo y no perder tiempo en seleccionar!!! :razz: :razz: :razz:
Y siguiendo con los agradecimiento aunque ya a esta altura parece redundante porque es tan habitual que este ayudando siempre que a nadie nos sorprende, GRACIAS DANIEL E!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: Quien me auxilio con mi auto que se habia quedado sin bateria y se preocupo sabiendo que yo estaba sin Jose Luis, guiandome y llamandome hasta asegurase que ya tenia en marcha el auto y estaba en camino a Correas.
Dani ya no te molesto mas jajajaja ayer ya le pusimos bateria nueva y por el asunto que te moleste el sabado la computadora no tiro mas el fallo que avisaba!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image Image Image Image Image

Asunto: Re: Volvimos De Correas
Solo falto el barro,pero lo demas,todo lindo :eek:

Image
Image
Image
Image
Image

Image
Image