Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: HOY CUMPLE DE MARCELO GOMEZ!!!
FELIZ CUMPLE MARCELITO QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!, te salude ayer y veo que no salió, bue, va de vuelta. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Gracias Loa, Kato, Javi, Jose, Edu, Cata, Pablo, Clau, Mario, Roly, Gaby, Carlos, German, Tony, Gaviota, Kico, Grego, Mac, Jorge, Fortinero, Sergay...por los saludos!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
...y si...me agarro en la ruta, solo como loco malo, medio triston pero reconfortado por los llamados y mensajes, acabo de llegar, me clave en una estacion que no llegue a descargar por la hora, ya paso...solo me queda agradeser a Dios por otro año pum para arriba, mi meta como siempre es ser feliz, espero estar en el camino correcto...y si no que Dios me envie las señales de cual es.. \:D/ \:D/ :drunk: :drunk:
...Tony, si voy el 21 alli estara la torta :beer: :beer: Mac, me encanto el video, siempre me gusto tocar el piano... :mrgreen: :mrgreen: me gusta el ritmo de chacarera y malambo, el rock tambien pero por ahi me agito rapido :mrgreen: :mrgreen:
GRACIAS TOTALES AMIGOS!!!!!ABRAZOSOS!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Feliz cumple marcelo!!!

Feliz cumple Marce,espero lo hayas pasado super un fuerte abrazo. :clap: :clap: :beer:
Tarde pero seguro :mrgreen:

Muy feliz cumple Don Gomez......Espero que lo hayas pasado de diez.

:razz: :razz: :razz: :p :p :p

Perfil MP  
Maxi, Jorgito, Dani...muchas gracias por los saludos :beer: :beer:

Perfil MP  
Marcelo, espero que lo hayas pasado re lindo, saludos!!!

idoloooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! muy feliz cumpleeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!! un gran abrazoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARCE atrasadito pero va de corazon, :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Feliz Cumple.....!!!

Morochoooooo

:-({|= :-({|= :-({|=

:-({|= :-({|=

:-({|=

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3