Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Tanti Y Alrededores
Buenas a todos
Para el 19/9 voy a andar por Tanti con ganas de salir lugares de la zona, El durazno, capilla del monte y otros que espero me recomienden.
Recuerden que voy con la Duster 4x2. Me animo a meterme en caminos complicados pero me limita la traccion simple.
Espero recomendaciones y si alguien anda por alla y tienen ganas de pasear avisen. Saludos
Gabriel y Sandra

Perfil MP  
Asunto: Re: Tanti Y Alrededores
Buen viaje :razz: esperamos las fotos al regreso :eek:

Por supuesto Loa. Voy con la camara a todos lados.
viajo por placer y de paso voy a Berrotaran a contratar un agrimensor para marcar los terrenos que tengo en Villa Cañada del Sauce.
dentro de poco los saco a la venta.
pueden curiosear en lsa fotos que subi de cordoba o buscar Villa cañada del sauce en googel.
Esta a 30 km del Aspero.
60 de merlo en plena sierra de los comechingones.
Es uno de los pocos lugares virgenes y con un rio impresionante.

Perfil MP  
gallegog escribió: [Ver mensaje]
Por supuesto Loa. Voy con la camara a todos lados.
viajo por placer y de paso voy a Berrotaran a contratar un agrimensor para marcar los terrenos que tengo en Villa Cañada del Sauce.
dentro de poco los saco a la venta.
pueden curiosear en lsa fotos que subi de cordoba o buscar Villa cañada del sauce en googel.
Esta a 30 km del Aspero.
60 de merlo en plena sierra de los comechingones.
Es uno de los pocos lugares virgenes y con un rio impresionante.

Le aviso a mi señora jaja abrazo

JAJAJAJA Ahora si soy yo Gabi!!!
Que buen viaje!!! y cuanto para hacer por la zona!!!
Nosotros en un día hicimos Mina Clavero y entramos por el sur a Tanti, de ahí nos fuimos a Los Tuneles y como estábamos parando en Villa Carlos Paz para volver regresamos por el camino de Los Gigantes donde nos agarró la noche, llegando a El Durazno encontramos unos paisanos que habían roto un palier de su camioneta, se dedicaban a abastecer a los pobladores de la zona de frutas y verduras. Cargamos al dueño de la camio, lo llevamos hasta el Cucú donde él iba a conseguir ayuda!!!
Tremendo viajecito lo hicimos con el Twingo, así que no arrugar por tener una Duster 4x2, eso sí, asegurá bien los paragolpes, que a nosotros se nos aflojaron y perdimos algunos tornillos de andar a los saltos por esos caminos con el pobre!!! jajajajaja...........
Saludos y a disfrutar!!!

Es verdad ,lo importante es tener buen despeje del piso :mrgreen:

Image

Que tengas buen viaje, Gabriel, esperamos que lo disfrutes mucho aparte de tener éxito con lo del agrimensor para marcar los terrenos. :razz: :razz: :razz:
Esperamos los relatos y las fotos del viaje a la vuelta! :p :p :p

Perfil MP  
Perdonnnnn Jose Luis no se porque tengo al picachu asociado a tu mujer. jajajjaja
Preocupate que no arrugamos por un poco de tierra. Para llegar donde tengo los terrenos tengo 40 km de tierra de los cuales 20 recorrio el ultimo Dakar. Lo que nos faltaba lo hicimos hasta Merlo.
La duster se la banca bastante bien y tiene un depeje interesante pero para meterme en las piedras extrañaba a la musso.
en lo que es trepadas empinadas al contrario subia sin ninguna dificultad y eso que es la 1.6
Ya les traeré las fotos y algún videíto metiéndonos en lios.
total me llevo algún teléfono de un mussero cordobes y voy tranquilo de que alguien me da una mano.

Perfil MP  
Perdonnnnn Jose Luis no se porque tengo al picachu asociado a tu mujer. jajajjaja
Preocupate que no arrugamos por un poco de tierra. Para llegar donde tengo los terrenos tengo 40 km de tierra de los cuales 20 recorrio el ultimo Dakar. Lo que nos faltaba lo hicimos hasta Merlo.
La duster se la banca bastante bien y tiene un depeje interesante pero para meterme en las piedras extrañaba a la musso.
en lo que es trepadas empinadas al contrario subia sin ninguna dificultad y eso que es la 1.6
total me llevo algún teléfono de un mussero cordobes y voy tranquilo de que alguien me da una mano.

Será porque no me la presta ?? :roll:

Casualmente hoy estuve con el tano80 que tiene una musso a la venta ,si queres te contacto con el :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3