Asunto: Consulta
Quisiera que por favor me puedan orientar. Estoy viendo para comprarme una Musso 602, pero me gustaría saber que diferencia, si la hay, entre la 602 EL y la 602 TDI. Desde ya muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta
Hola las dos andan muy bien , la diferencia la EL es aspirada y la otra tiene turbo yo tuve la aspirada y ahora la turbo y se siente mucho la diferencia tanto en el sobre paso en la ruta como asi tambien en las trepadas de medanos o en las montañas es notable como se sienten los 20 caballitos mas que la otra queda en ustedes el uso que le van y en el consumo estan ahi mi voto es por la turbo jajaja \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz: un abrazo

Perfil MP  
voto por la Aspirada ( EL )

Saludos

La mia es aspirada (EL) y estoy muy conforme con su desempeño :eek: aparte estoy tranquilo,que por lo menos,nunca un problema con en turbo :)

Hola Vecino soy de Comodoro Rivadavia, Bienvenido a este magnifico Foro, ya que aqui vas a encontrar todas las respuestas para tu Musso, por lo menos a mi me pasa eso, te cuento que tengo hace un año una Musso 602 EL aspirada modelo 97, la cual de apoco estoy reacondicionando, tengo pendiente subir fotos y el listado de todos lo arreglos que voy haciendo, en algun momento andare por TW ya que tengo Flia por ahi, y voy a llevar la Mussito, espero puedas realizar la compra te deseo suerte y si la compras en algun momento podremos encontrarnos para intercambiar experiencias un saludo grande. :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1