Muy buenas a todos.
Me llamo Maximiliano Favale y soy de zona oeste San antonio de Padua, tengo un comercio de ventas de cubiertas y SERVICIOS y mu gtustan mucho las Musso.
Abrazo
Asunto: ME PRESENTO...
Asunto: Re: ME PRESENTO...
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu Musso :razz: :razz: :razz:
:roll: Y si hacés buenos descuentos y dás pedal.... :-. :-. seguro que alguno tendrá que cambiar zapatos.... 8)
¡¡Bienvenido Maximiliano!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu Musso :razz: :razz: :razz:
:roll: Y si hacés buenos descuentos y dás pedal.... :-. :-. seguro que alguno tendrá que cambiar zapatos.... 8)
Bienvenido, espero que disfrutes el espacio, como de los amigos, y mucha suerte con las ventas y SERVICIOS
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido Maximiliano !!!!!!!!!!!!!!
Si te gustan estas chatas aprovecha que en foro hay en enta está muy linda y muy cuidada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maxuri escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido Maximiliano !!!!!!!!!!!!!!
Si te gustan estas chatas aprovecha que en foro hay en enta está muy linda y muy cuidada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:clap: :clap: :clap: :clap: Bienvenido Maximiliano!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Hola maximiliano. Bienvenido al club siempre y cuando no haya sido por comercio..
Saludod
Saludod
Bienvenido al club Maxi!!! :razz:
Hola, Maximiliano! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
A ver cuando te animás y comprás una Musso para hacer realidad tu sueño. Cuando las ves pasar, no te gustaría estar al volante vos? :D :D :D
A ver cuando te animás y comprás una Musso para hacer realidad tu sueño. Cuando las ves pasar, no te gustaría estar al volante vos? :D :D :D
Página 1 de 2