Asunto: Re: 14 De Agosto FUE El Aniversario Del Club Musso !
Tenias razon pablo,esta clarito,fui noveno en la inscripcion,y tu, seguramente, debes ser el unico que no se presentò y por ende, no respeto el reglamento.Como ha pasado el tiempo.
Jaja, si me presenté y recuerda que en esa época no había Reglamento, fijate en Me Presento, ahí está, solo que hace un par de años volvieron a comentar entonces no esta entre los post mas viejos :wink: :beer:
se organice un festejo juntos con el club kia que claculo deben festejar su decimo cumple como el nuestro y tambien invitar al club otros koreanos
saludos a todos
que bueno yo como muchos calculo ! no sabia como había surgido este club y no sabia que fue de la ramificación del foro koreanos 4x4 que bueno seria que para los 10 AÑOSPablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
se organice un festejo juntos con el club kia que claculo deben festejar su decimo cumple como el nuestro y tambien invitar al club otros koreanos
saludos a todos
perdón CLUB KOREANOS quise decir
yo estoy festejando, donde estas vos?????? ,menos mal que vino aquenatón en representacion de las kora :mrgreen:
abrazo amigooooooo :p
Stricker escribió: [Ver mensaje]
yo estoy festejando, donde estas vos?????? ,menos mal que vino aquenatón en representacion de las kora :mrgreen:
abrazo amigooooooo :p
feliz cumple club musso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
tarde pero seguro :ansi: feliz cumple mussooooooooooooooooooooooo :drunk: :beer: \:D/ \\:D/ :clap: :-({|= :razz: espero poder tener mi musso y festejarlo elaño entrante con ustedes
Feliz cumple!!! :razz: :razz: :razz:
Si a lo mejor se paso de escribir el dia del cumple pero desde el Jueves que no estoy en casa organizando todo lo referente a la fiesta Aniversario y las travecias no nos olvidamos si no que hacemos para que este cluib sea cada vez mas grande. Este añ en areans verdes eramos 26 Chatas y el domingo entre las 2 Travesias como 30 y mas de Cien personas en la fiesta eso me parece mas importante que solo postear Cumple y ventas y no poder participarr de nada que triste no
si te referis a mi sin nombrarme, no me sorprente tu cobardia..* ya la has demostrados muy bien.
ahora si queres saber por que no voy mas a ningun lado que tenga que ver con el club.
justamente es para NO VER PERSONAS COMO VOS !
y si tenes alguna duda de lo que hago y dejo de hacer, a mi me queda muy de paso ir hasta La Plata para esplicartelo, Claudio Alcuri !!
OK _-
al resto, Saludos
Claudio escribió: [Ver mensaje]
si te referis a mi sin nombrarme, no me sorprente tu cobardia..* ya la has demostrados muy bien.
ahora si queres saber por que no voy mas a ningun lado que tenga que ver con el club.
justamente es para NO VER PERSONAS COMO VOS !
y si tenes alguna duda de lo que hago y dejo de hacer, a mi me queda muy de paso ir hasta La Plata para esplicartelo, Claudio Alcuri !!
OK _-
al resto, Saludos
Página 2 de 3