Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Que momento...
Rescato esto que leí en el foro TataClub

Citar:
Estaba en la Shell de Riccheri, tomando un cafecito, y comiendo un rico chocolate, paso por la caja a abonar lo que consumi y al salir me di cuenta lo bien que me vendria unos sobrecitos de mayonesa... vuelvo por mi espalda, y tomo del dispenser 3 sobrecitos, pero no conforme con la cantidad, regreso a buscar otros 6 o 7, viendo que nadie me miraba decidi mandar un manotazo sobres los sobrecitos, y salir aireoso del lugar.
Una vez que atravese la puerta de salida volvi a respirar, subo a mi Tata que estaba estacionada frente al a el local, y de adentro veo un muchacho que me mira, levanta su mano y me hace seña de con los dedos llamandome. A la mier... trate de pensar rapidamente una respuesta logica para la cantidad de mayonesa que llevaba entre las manos, no habia consumido ningun sandwich y semejante cantidad me patearia el higado. Pues bien baje del vehiculo encare a mi adversario, que me mira y me dice... "estaba esperando que alguien suba a esa Tata, vi la calco y me pregunte de quien seria".
Por mi cuerpo paso un enorme alivio y ahi mismo relacione al club, nos presentamos y conoci a (Editado: para no mandarlo al frente :-. ) el cual estaba cargando combustible con su linda Musso. Nos saludamos charlamos como amigos, es algo realmente extraño lo que sucede con el club es como si uno se conociese de siempre.
Por dios que momento por un sobrecito de Hellman`s.

¿Cómo es eso de andar asustando tateros? :nono:

Hay que ser jodido el mal momento que paso este pobre señor :-o :-o

El relato completo en QUE MOMENTO... del TataClub :mrgreen:

Asunto: Re: Que Momento...
PERO DEVOLVIO LOS SOBRECITOS DE MAYONESA AL FINAL???? jejeje

ES LO QUE DECIA SIEMPRE, RUIBAL TIENE ALMA DE GORRA. jajajaja
MUY DIVERTIDO EL RELATO.
:clap: :clap: :clap:

Que momento...

Rescato esto que leí en el foro TataClub

Cita:
Estaba en la Shell de Riccheri, tomando un cafecito, y comiendo un rico chocolate, paso por la caja a abonar lo que consumi y al salir me di cuenta lo bien que me vendria unos sobrecitos de mayonesa... vuelvo por mi espalda, y tomo del dispenser 3 sobrecitos, pero no conforme con la cantidad, regreso a buscar otros 6 o 7, viendo que nadie me miraba decidi mandar un manotazo sobres los sobrecitos, y salir aireoso del lugar.
Una vez que atravese la puerta de salida volvi a respirar, subo a mi Tata que estaba estacionada frente al a el local, y de adentro veo un muchacho que me mira, levanta su mano y me hace seña de con los dedos llamandome. A la mier... trate de pensar rapidamente una respuesta logica para la cantidad de mayonesa que llevaba entre las manos, no habia consumido ningun sandwich y semejante cantidad me patearia el higado. Pues bien baje del vehiculo encare a mi adversario, que me mira y me dice... "estaba esperando que alguien suba a esa Tata, vi la calco y me pregunte de quien seria".
Por mi cuerpo paso un enorme alivio y ahi mismo relacione al club, nos presentamos y conoci a (Editado: para no mandarlo al frente ) el cual estaba
cargando combustible con su linda Musso. Nos saludamos charlamos como amigos, es algo realmente extraño lo que sucede con el club es como si uno se conociese de siempre.
Por dios que momento por un sobrecito de Hellman`s.

Esto remarcado es lo que me desconcierta ... :-k :-k Pa mi habla de otra persona ...

Perfil MP  
Hagamos una solidaria para ese muchacho y compremos una Mayonesa de Kilo asi no pasa mas sobresaltos.Jejejeje :razz: :mrgreen: :shock: :p

Perfil MP  
ImageImageImageImageImageImage
UNA BREVE HISTORIA EN IMAGENES

Ja. muy elocuente lo suyo, a lo sumo yo le sumaría :oops:

jajajaja......podria haber sido mas malo no???.....mira si lo encaro como que soy de seguridad del local..jajajajajaj......

Sorprendente como nos pusimos a charlas, parecia que nos conociamos de hace tiempo,....que bueno.

Hacemos una lista para comprarle mayonesas a Daniel del club Tata???

Fernando Scelfo, el que tiene la gorra puesta siempre sos vos,.....agarra cualquier foto tuya y fijate.

Academico, no seas envidioso......o es bronca por lo que dije de cambiarte el motor por el de 4 cilindros????...jajajaj

Perfil MP  
Seguro que Fernando le dijo: "agarrate unos de ketchpu y otros de savora que yo te cubro"

Turco.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Seguro que Fernando le dijo: "agarrate unos de ketchpu y otros de savora que yo te cubro"

Turco.-

ja ja ja aj aja aj aj.... y ya que estaba en el baile no iva a decir que no!!! :clap: :clap:
que loco eh" :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2