Asunto: Re: VUELTITA INVERNAL
Buenísimo el viaje, Néstor! Increíbles las fotos y entretenidos los relatos... Mas,mas, mas, mas, mas..... !!!! :clap: :clap: :clap:
Nestor no dio para recular e irte por la 149 ,que pena no pasar por barreal el leoncito etc y salias como vos querias a Uspallata ?
Hola Pablo, el desandar el camino, era un riesgo a correr, si hubiese estado con alguna chata mas, por mi me largo , pero solito? mmm...
igual el camino de Iglesias a Talacasto es bonito. Lo habia hecho en el 90 con un viejo 504 pero era de tierra en aquel entonces.
Con este amanecer en Uspallata y -10ºC
Partimos por el pintoresco ultimo tramo de la R7
A medida que subiamos ,comenzo a presentarse muy sutilmente la pintoresca nieve
Y llegamos al inconfundible Puente del Inca donde en su entorno se asento una variada feria y decoraciones en los galpones viejos del ferrocarril
Muy poca nieve en la montaña
Y llegamos al arco de entrada al Cristo Redentor, obvio que el camino estaba cerrado
Pasamos por la base del Aconcagua
Y ya retornando , bajamos a orillas del Rio Mendoza a matear un rato al solcito
Asi despacito regresamos a Uspallata para un merecido descanso y preparar los bolcitos para el retorno, claro que este seria por la bella ruta 52 pasando por Villavicencio que sera tema del proximo post
Saludos
igual el camino de Iglesias a Talacasto es bonito. Lo habia hecho en el 90 con un viejo 504 pero era de tierra en aquel entonces.
Con este amanecer en Uspallata y -10ºC
Partimos por el pintoresco ultimo tramo de la R7
A medida que subiamos ,comenzo a presentarse muy sutilmente la pintoresca nieve
Y llegamos al inconfundible Puente del Inca donde en su entorno se asento una variada feria y decoraciones en los galpones viejos del ferrocarril
Muy poca nieve en la montaña
Y llegamos al arco de entrada al Cristo Redentor, obvio que el camino estaba cerrado
Pasamos por la base del Aconcagua
Y ya retornando , bajamos a orillas del Rio Mendoza a matear un rato al solcito
Asi despacito regresamos a Uspallata para un merecido descanso y preparar los bolcitos para el retorno, claro que este seria por la bella ruta 52 pasando por Villavicencio que sera tema del proximo post
Saludos
Lo que pas Toni, es que la desconocia. sera en una proxima
Que buenas fotos :clap: felicitaciones por el paseo :razz:
Nestor y Mónica, los felicito, que viajecito se mandaron, increíble, las fotos te dan la sensación que estas ahí. La verdad, sin palabras. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias Jose Luis y Sergio por sus comentarios .
Saludos
Saludos
Y para concluir el regreso lo hicimos por Villavicencio, camino muy pintoresco , derechito a Campana
Y asi termina el paseo, a partir de ahi derechito a Campana.
Hicimos 3730km y gaste $5200 de combustible. Otra estadistica no lleve, bueno si, los torronteses que me clave, pero eso no se los voy a contar :drunk:
Saludos y gracias a los que me acompañaron
Y asi termina el paseo, a partir de ahi derechito a Campana.
Hicimos 3730km y gaste $5200 de combustible. Otra estadistica no lleve, bueno si, los torronteses que me clave, pero eso no se los voy a contar :drunk:
Saludos y gracias a los que me acompañaron
:clap: :clap: Excelente viaje :clap: :clap: , gracias por compartirlo :ohhh: :ohhh:
Me alegro que hayan podido seguir guardando en sus cabezas y en sus corazones, tan hermosos lugares, verdaderas obras de arte de la naturaleza, con ese plus de haber estado allí.. :razz: :razz:
Me alegro que hayan podido seguir guardando en sus cabezas y en sus corazones, tan hermosos lugares, verdaderas obras de arte de la naturaleza, con ese plus de haber estado allí.. :razz: :razz:
Página 3 de 3