Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: VOLVIMOS DE CORREAS Y DE FESTEJAR EL DÍA DEL AMIGO!!!
muy buen domingo :clap: tarde pero muy lindo con muy buenos amigos
GRACIAS A TODOS :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
A fuer de ser repetitivo... Que buen domingo que pase !!!! Un día espectacular, Amigos, solcito, Amigos, sin viento, Amigos, asado, Amigos, buenos vinos, Amigos, ricas tortas, Amigos, todo lo uno puede querer, Amigos, Amigos y más Amigos.

Que se repita pronto, ya estoy entrando en abstinencia.

Saludos :p :p :p

Carlos

Carlitos estas noño jajja ,

Como siempre un domingo expectacular :razz:

Perfil MP  
Me pone muy feliz que hayan pasado un excelente encuentro , aunque en realidad no me extraña porque SIEMPRE SE LO PASA DE 10 :clap: :clap: :clap: :clap:

se me complicó poder asistir pero este domingo brindé :beer: :beer: por todos uds amigos

Perfil MP  
PASE UN HERMOSO DOMINGO BIEN MUSSERO! ! ! ! !
GRACIAS POR LA BUENA ONDA... :ohhh:
Y SI... REALMENTE FUE UN DOMINGO ESPECTACULAR... :clap: :clap: :clap:

Y COMO ALGUIEN DIJO POR AHI :clap:
DOMINGO DE AMIGOS \:D/
DOMINGO SOLEADO :razz:
DOMINGO SIN VIENTO \:D/
DOMINGO DE ASADO :drunk:

Perfil MP  
fortinero escribió: [Ver mensaje]
Me pone muy feliz que hayan pasado un excelente encuentro , aunque en realidad no me extraña porque SIEMPRE SE LO PASA DE 10 :clap: :clap: :clap: :clap:

se me complicó poder asistir pero este domingo brindé :beer: :beer: por todos uds amigos

Aprovecho este mensajito del contador del club para dejar en claro las cuentas :beer: :beer: :beer:
17 chatas participantes que dejaron $60 cada una que hicieron un total de $1020.-
Se pago el alquiler del predio $600 y al asador $300, quedaron $120 para engrosar el pozo de reservas :shock: :shock: Si no se encuentra en que gastarlo propongo que compremos vino :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
fortinero escribió: [Ver mensaje]

Aprovecho este mensajito del contador del club para dejar en claro las cuentas :beer: :beer: :beer:
17 chatas participantes que dejaron $60 cada una que hicieron un total de $1020.-
Se pago el alquiler del predio $600 y al asador $300, quedaron $120 para engrosar el pozo de reservas :shock: :shock: Si no se encuentra en que gastarlo propongo que compremos vino :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Querido Amigo Marcelo , le harè una correcciòn a su post. Lejos està en mi quitarle su puesto de CONTADOR DEL CLUB que tan bien merecido lo tiene. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Lo mìo fue simplemente un reemplazo que he hecho en algunas oportunidades con mucho agrado :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3