AMIG@S Os propongo un pequeño juego (con buen fin eeehhh).
Consiste en contar cada uno una experiencia positiva oooooo negativa de su vivencia con la musso.
el juego se llama: NO ERES UN BUEN MUSSERO SI NO ........................ :ansi:
ejemplo: No eres buen mussero si no.. has tenido ruidos en los calipers jejejej
REGLAS DEL JUEGO
NO VALE hacer varios ejemplos en el mismo pos, solo UNO por POST.
TIENE que ser lo que a UNO LE HA PASADO.
Y SIEMPRE CON BUEN HUMORRRRRRRR. :mrgreen:
empiezo el juego con la misma que el ejemplo.
No eres un buen mussero si no.. has tenido ruidos en los calipers jejejej
Asunto: No Eres Un Buen Mussero Si No..............
Asunto: Re: No Eres Un Buen Mussero Si No..............
Gregorio
Buen dia!!!!!!!!!
Me parece muy buena tu idea!!
La que yo propongo es : No eres buen Mussero, si no se te cortaron los cables de la caja, en mi peor situacion fue una vez que estaba en Crespo (Entre Rios) y me volvi a mi casa (unos 230 km aprox) en 3 ra (que puede colocar manualmente) a 55 km/ h con toda la familia, diciendome ¿FALTA MUCHO?????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Buen dia!!!!!!!!!
Me parece muy buena tu idea!!
La que yo propongo es : No eres buen Mussero, si no se te cortaron los cables de la caja, en mi peor situacion fue una vez que estaba en Crespo (Entre Rios) y me volvi a mi casa (unos 230 km aprox) en 3 ra (que puede colocar manualmente) a 55 km/ h con toda la familia, diciendome ¿FALTA MUCHO?????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X
No eres buen Mussero si alguna vez no luchaste contra la aguja de la temperatura.... :box: :box:
Con mi camioneta trepamos a Corona del Inca, y para los últimos 800 mt antes de los 5450 mt, tuve que bajar a tirarle al radiador 6 veces una botella de litro y medio de agua para bajar la aguja al medio :twisted: :twisted:
No eres buen Mussero si alguna vez no luchaste contra la aguja de la temperatura.... :box: :box:
Con mi camioneta trepamos a Corona del Inca, y para los últimos 800 mt antes de los 5450 mt, tuve que bajar a tirarle al radiador 6 veces una botella de litro y medio de agua para bajar la aguja al medio :twisted: :twisted:
Hola Gregorio
:razz: :razz:
Para mí, no eres un buen mussero... sino aprecias lo que se siente compartir las travesías, un abrazo, los encuentros y el afecto de los compañeros que te enseñan haciendo gala de que no piden nada a cambio, y disfrutan contigo!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Abrazos :kiss: :kiss:
Mario :p
:razz: :razz:
Para mí, no eres un buen mussero... sino aprecias lo que se siente compartir las travesías, un abrazo, los encuentros y el afecto de los compañeros que te enseñan haciendo gala de que no piden nada a cambio, y disfrutan contigo!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Abrazos :kiss: :kiss:
Mario :p
No eres un buen mussero si no tuviste la sensación de poder pasar por cualquier lado
Recuerdo que en uno de los viajes al sur en un momento Loanda me dijo "cuando puedas para" e inmediatamente la tiré de la ruta :mrgreen: y para volver a subir lo tuve que hacer en baja y luego sobre la ruta ponerla en 4x2 y desacoplar los cubos ](*,) menos mal que no pasaba nadie O:)
Recuerdo que en uno de los viajes al sur en un momento Loanda me dijo "cuando puedas para" e inmediatamente la tiré de la ruta :mrgreen: y para volver a subir lo tuve que hacer en baja y luego sobre la ruta ponerla en 4x2 y desacoplar los cubos ](*,) menos mal que no pasaba nadie O:)
JMC!! la mia es sin cables, alguno le hizo falta y los vendió jejeje
Plablo !! hasta hoy NADA ni que se le ocurraaaaaaa :twisted:
Mi querido Mario, sabes que te APRECIO y a muchos muchos muchos del club MUSSO.
otra, No eres un buen mussero.. si no has tenido :-X con los indicadores del precalentamiento. :ansi:
Plablo !! hasta hoy NADA ni que se le ocurraaaaaaa :twisted:
Mi querido Mario, sabes que te APRECIO y a muchos muchos muchos del club MUSSO.
otra, No eres un buen mussero.. si no has tenido :-X con los indicadores del precalentamiento. :ansi:
Otra de las clásicas seria:
No eres un buen mussero si nunca has tenido que acoplar la doble con precintos...
A mi me pasó una única vez en el segundo aniversario en Neco, Pablo D me enseño a acoplar en forma manual.-
Buen post Gregorio!!!!
No eres un buen mussero si nunca has tenido que acoplar la doble con precintos...
A mi me pasó una única vez en el segundo aniversario en Neco, Pablo D me enseño a acoplar en forma manual.-
Buen post Gregorio!!!!
No eres buen Mussero sino...luchaste con el rulito de los precalentadores! Y no eres un Mussero de ley sino cambiaste alguna vez los precalentadores! Que dolor de espalda!!
Muy buen post Gregorio!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy buen post Gregorio!! :clap: :clap: :clap: :clap:
JEJEJEJ :mrgreen: :mrgreen: si, nos reímos ahora, pero cuando los estas cambiando :-X :-X :-X :-X :-X ](*,) :p :p
Roly escribió: [Ver mensaje]
JEJEJEJ :mrgreen: :mrgreen: si, nos reímos ahora, pero cuando los estas cambiando :-X :-X :-X :-X :-X ](*,) :p :p
Hola Greg, muy buena tu propuesta: No eres buen mussero si no te has encajado en una travecia de arena o barro y tengo muchas en mi haber, jajajajja
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 7