bueno gente apareci de vuelta despues de un tiempo en aucencia en el grupo,aca de vuelta con una moto distinta,la otra era moto de agua bautisada por la gente del club,esta tiene algo parecido yo le puce el calefon espero les guste y nosvemos mas pronto delo que piensan :razz: :razz: :p :p :p :p
Asunto: Se Acuerdan De Mi Jajajaja, Buenas!!!!!!!
Asunto: Re: Se Acuerdan De Mi Jajajaja, Buenas!!!!!!!
Rebienvenido :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: Hermosa Pepe :clap: :clap: , :-k pero...y el snorkel :?: :-o ](*,) ](*,) :-. O:) jajajajaja
Venite el domingo que viene a Correas, y así llevás a pasear a los chicos en la máquina nueva.... :mrgreen:
Venite el domingo que viene a Correas, y así llevás a pasear a los chicos en la máquina nueva.... :mrgreen:
:shock: :shock: linda cheeee eh :eek: :eek: :eek:
somos parecidos vos il1 , yo il6 :mrgreen: :mrgreen:
:p :p :p :p
somos parecidos vos il1 , yo il6 :mrgreen: :mrgreen:
:p :p :p :p
Que lindo fierro, Pepe! Está muy bien customizada para farolear en los encuentros de motos! Disfrutala mucho! :razz: :razz: :razz:
Hermosa pepe, pero con esta compra un traje de Buzo porque si se va al Fondo con una soguita no la sacas Jajajajaja Felicitaciones.
Hola pepeeeeeeeeeeeeee, que buena maquina y bien pincha ja ja, venite el domingo aunque sea un rato a la tarde, un abrazo gde loco!!
gracias amigos y si el domingo voy a ir :ansi: :ansi: :ansi: quedencen tranquilos y bueno si ahi un poquito NO [-X MUCHO de barro arre de las mias :twisted: :twisted: :twisted: :razz: :razz: GRACIAS POR ESTA REBIENVENIDA :razz: :razz: :razz:
Esta muy buena :razz: :razz:
Hola Pepe amigaso ,te quedo hermosa la moto ,ya ya la habia visto es un lujo le puso mucho cariño, NO HAGAS NADA RARO CON ESA MOTO YO NO TE LA SACO DEL FONDO .abrazos :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2