Asunto: Consulta Por Embrague Korando Family
Hola a todos , soy Carlos Guillermo Kahrs de Bahia Blanca y les cuento que compre hace poco una korando Family93 azul que uso en Monte Hermoso en la playa y que realmente es un fierro barbaro . Dicha camioneta ya venia con problemas de embrague , el dueño anterior probo con un kit valeo original y duro muy poco , despues con un recambio local y no anduvo ( patinaba ) y yo tambien probe con otro y tampoco me quedo bien. Si le doy registro como para que corte y entren bien los cambios , al momento de exigirla en la arena PATINA y si le saco registro no patina pero no me entran bien los cambios CANTAN . He estado investigando en los foros y note que muchos hacen consultas por el embrague , por eso yo les queria preguntar si alguien me sabe decir si poniendole un kit original marca Seco koreano podria llegar a solucionar el problema. desde ya muchas gracias y abrazo para todos , saludos Guillermo
Asunto: Re: Consulta Por Embrague Korando Family
Hola Carlos ; tocayo bienvenido al Gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al club Carlos los mas indicados para aconsejarte son Ford73 (Alberto) y Daniel E, mecanicos, mandales un MP. o llamalos por telefono, suerte un abrazo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:-k :-k Pienso que cuando armaron el kit Valeo, que según decís duró poco, lo armaron mal o falló, yo la usé con ese embrague 2 años, unos 50.000 km y mucha arena, y la vendí sin problemas... :wink:
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
BIENVENIDO! ! ! ! :clap:
Hola y bienvenido al club :razz: :razz: :razz: :razz:
saludos desde pilar :p :p
saludos desde pilar :p :p
Hello, Charlie Willy, how are you? Welcome to Club Musso! :D :D :D
I wish you to find a cheap and effective solution for your clutch problem! :razz: :razz: :razz:
I wish you to find a cheap and effective solution for your clutch problem! :razz: :razz: :razz:
te falla el mobimiento, no alcanza el recorrido, rebisa horquilla y que la bomba trabaje todo el recorrido
Página 1 de 1