Usaba 28 en ciudad y 30 en ruta.
Luego de un percance uso 30 en ciudad y puse 40 en ruta, pero no lo aconsejo, quedan muy duras, al menos con mis FATE Range Runner 235/75/15
Antes tenía Michelin y nada que ver, eran mucho más blandas, a pesar de los 35 con que las llegué a usar.
Hola buenas yo ayer hinché las de delante a 2.8 bares porque notaba que en curvas los perfiles de los neumaticos se me meten hacia dentro y oigo "chafchafchaf" como que va sin presión de aire. Decir que en las curvas me gusta correr.
Hola buenas yo ayer hinché las de delante a 2.8 bares porque notaba que en curvas los perfiles de los neumaticos se me meten hacia dentro y oigo "chafchafchaf" como que va sin presión de aire. Decir que en las curvas me gusta correr.
Si efectivamente tenés 2.8 psi estás por el piso, psi (pound / square inch) son libras /pulg2. El manual aconseja 28 psi ó libras/pulg2 equivalente a 1,96 Kg/cm2
Si efectivamente tenés 2.8 psi estás por el piso, psi (pound / square inch) son libras /pulg2. El manual aconseja 28 psi ó libras/pulg2 equivalente a 1,96 Kg/cm2
Saludos :p :p :p
Carlos
Y si tenés 2,8 bares estás en 40 psi ó libras/pulg2
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario