Ir a la página Anterior  1, 2

Musssita
Asunto: Re: Foto
Turco escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy linda la chata :razz:

Que bien que los entrenes de chicos para que te la laven, los mios salen huyendo cuando les insinúo de lavarla :roll:

Lo que pasa Pablo es que si queres que te la laven tenes que prestarla!!!!!! :-o :-o :-o

Oscar: tu nena: hermosa.
La chata: impecable parece.-

Un abrazo.-

Turco.-

Mi estimado señor Turco: lamento contradecirlo, yo ya se la presto a mi hija y a alguno de sus amigos, y no he conseguido nada. La bebe esta por sacar la Licencia de Conducir, y NADA, lo que si he logrado que estos dias sin camioneta me lleven y me traigan a todos lados esos mismos a quienes les presto mi adoradisima Musssita pero tienen autos tan bajitos que me duele la cintura, Ah otra cosa le enseñe a la Musssita a pedir cuando pasa frente a una estacion de servicio. Pero lavarla JAMAS!!
Es por eso que si me permiten voy a hacer una copia de esta foto con la belleza de nena ayudando con alegria, para pegarla en algun lugar visible, Gracias

Asunto: Re: Foto
Turco escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy linda la chata :razz:

Que bien que los entrenes de chicos para que te la laven, los mios salen huyendo cuando les insinúo de lavarla :roll:

Lo que pasa Pablo es que si queres que te la laven tenes que prestarla!!!!!! :-o :-o :-o

Eso es lo peor, yo la presto pero de lavarla nada :cry:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2