les queria agradecer por su ayuda para el armado del motor de la musso., puesta a punto me han ayudado un monton pero me quedo tres preguntas sin responder.
dos inyectores me pierden compresion (utilice arandelas de la tapa vieja) no se donde se consiguen ni como pedirlas osea ni que coche las usa ., que torque se le da al inyector? va hasta las manos no? y la otra es que no me enciende el rulo y le puse 5 calentadores nuevos valeo., y no me anda el rulo, la cosas es que un cable va a como a un sensor que va en la tapa que no se para que sera eso y hace lan contacto se3ra por erso que no enciende el rulo? es como un sensor que sale una tetita de fierro para fuera y va un capucho puesto ahi entre en 3 y 4 calentador esta ubicado atornillado a la tapa., y ayer mientas calente manuaklmente con un cable los calentadores adivinen que ARRANCO !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y se paro enseguida por las perdidas de presion por los inyectores pero por lo menos se que a punto esta., asi que si me pueden guiar respecto a
no prende rulo y tiene los 5 calentadores nuevos
pierde compresion por inyectores posiblemente arandelas.,. deonde se compran y que auto las podria llevar para mas facil ser pedidas
qur torque se le debe dar a los inyectores ya que tal vez le di poca rosca
gracias gente
Asunto: Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracias Son Buena Gente
Asunto: Re: Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracias Son Buena Gente
Muy bueno que la hayas armado y ya haya arrancado. Esperamos que soluciones pronto lo demás! :clap: :clap: :clap:
Hola Cote ;por donde te pierden los inyectores , asi te guiamos......
Saludos
Saludos
:razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1