Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Despido.......
y yo que hice ahora?? :ncry:

:shock: Huy Walter que te paso!!! Recien veo esto y realmente me dejaste :-o :-o ???
El poquitito que conozco,en lo personal,es suficiente "me alcanza" para saber que sos un buen tipo :eek: y seria una lastima que te fueras del club :ncry:
Desde ya te digo :-$ tenes mi TE. y si te puedo ayudar en algo "lo que sea"
:-k Es mas,apenas tenga un ratito,me paso por la agencia a tomar un par de mates :eek: Y si tenes tapitas para Mica "como siempre que fui" preparalas, Abrazos :p

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Venado escribió: [Ver mensaje]
Al que se despide tan bien lo saludo bien
Chau walterforte

Gracias Venado!!!!!!!!!!
Y a todos los que se molestaron en escribir algo en este post.
2 cosas, si leyeron el primer mensaje, notarán que me despido "hasta cualquier momento" asi que de ninguna manera cerré la puerta y la otra es un viejo refrán, pero aun muy vigente, el que se va sin que lo echen...................
Asi que lo tomo como un paréntesis nomas, me gusta pensar que con o sin camioneta algún dia voy a volver.
Saludos!!

epa!!!!!! Ya estamos arrugando...... juaaaaaaa

hola wualter .no te enrosques. este es un lugar para que compartas con todos nosotros . y si no tenes musso no importa o tenes un fitito sos bienvenido igual .lo que se busca es solo pasar buenos momentos . y compartir un asado una salida ...
no me párese bien que te bayas [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2