Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Eslinga 9 Mts...
A bariloche no llegaran esas eslingas?, aqui son mas caras y chinas, las USA valen un disparate, alguien me lo podria averiguar con el fabricante?,
saludos, carlos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
A bariloche no llegaran esas eslingas?, aqui son mas caras y chinas, las USA valen un disparate, alguien me lo podria averiguar con el fabricante?,
saludos, carlos.

Carlos:
Llamé por Tel a los dos números y hoy sábado por la mañana me atiende un Fax, te paso los datos que obtuve por Google:
O.G.P. S.R.L. www.ogpsrl.com.ar (tiene una solapa para contacto) calle Necochea 1351/63 - Capital Federal - ARGENTINA - Telefax: +54 11 4301-0443 / 7861
Un abrazo

steelwork escribió: [Ver mensaje]
A bariloche no llegaran esas eslingas?, aqui son mas caras y chinas, las USA valen un disparate, alguien me lo podria averiguar con el fabricante?, saludos, carlos.
Carlos estoy seguro que ellos las pueden enviar a bariloche, :-k :-k ahora que los de bariloche te la entreguen O:) O:) :-. creo que seria difícil? Telefono para don fre....k

Estoy claro que me la pueden mandar chicos,pero ya estoy muy encima de la fecha como para hacer encargos y el unico seria fredrick,solo me queda saber si alguien las vende en bari.nunca he sabido donde venden articulos para autos en bari.ahora que voy en dias laborales podria ser, vere si me puedo comunicar con fredrick, de todas maneras les agradezco la voluntad,en una de esas mañana alguien se apiada de nuevo como Roly lo hizo ayer y consulta por fono,ahi saldriamos de dudas(facil para mi)de antemano gracias.
saludos , carlos.

De Capital a Bariloche llega en 24/48hs. si las despachan el lunes el martes o miercoles las tenes allá para retirar en la terminal de omnibus, avisale a Fredrick que te las pida :wink:

Es de 20.000 lbs pero se vé que antes las hacían de color blanco de ahi mi confusión...

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Seque escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que le dije que era Para una Musso 601 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahora entiendo,......le dijiste que era para una 601 y la mina calculo que te quedas a cada rato, que el uso será constante asi que te dio una mas polenta que la que es para 602 ..... bien pensado Seque.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La 601 en Talavera entro con tres cilindros por que se rompió un cañito de la inyección en cambio otras............

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4