Asunto: Empezó El Mundial!!!!!!
... y no veo la hora en que termine.... :mad:
Asunto: Re: Empezó El Mundial!!!!!!
:-k y si mientras tanto te vas a dar una vueltita en kayak :?: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja :-.
Vos prepará el asadito mientras vemos el partido...jajajaja
Turco escribió: [Ver mensaje]
:-k y si mientras tanto te vas a dar una vueltita en kayak :?: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja :-.
Vos prepará el asadito mientras vemos el partido...jajajaja
Turco querido no tenes la obligación de mirarlo ,yo quisiera poder ver todos los partidos ,al igual que Riquelme estoy feliz :mrgreen:
Tal cual!!!!!! y deci que mañana es el dia del padre y amerita reunión familiar, sino, me calzaba el neoprene, el kayak, "las armas" y me metía en el río desde tempranito.
No lo miro y sinceramente me importa poco si Argentina gana o pierde.... pero me tengo que morfar todas las propagandas triunfalistas, a todos los noticieros hablando de lo mismo, es como si durante un mes se hubieran acabado todos los problemas que nos afectan.... etc etc....
No se si se nota que el fútbol no me gusta.... :oops:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Tal cual!!!!!! y deci que mañana es el dia del padre y amerita reunión familiar, sino, me calzaba el neoprene, el kayak, "las armas" y me metía en el río desde tempranito.
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
No lo miro y sinceramente me importa poco si Argentina gana o pierde.... pero me tengo que morfar todas las propagandas triunfalistas, a todos los noticieros hablando de lo mismo, es como si durante un mes se hubieran acabado todos los problemas que nos afectan.... etc etc....
No se si se nota que el fútbol no me gusta.... :oops:
Turco
Coincido plenamente con vos!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Saludos
Jose Maria
Coincido plenamente con vos!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Saludos
Jose Maria
Son gustos yo trato de ver todos los partidos, el de Holanda- España ayer fue un partidazo y el de Brasil un choreo pero es el Mundial.
Yo miro con los ojos llenos de lágrimas (envidia) a los que fueron a Brasil ..........a vivir la hermosa experiencia de abrazarte con un desconocido sin importar su ideología política, religión, hincha de lo que sea.... saltar y alentar a la ARGENTINA !!!! divertirse,conocer gente de otros paises, intercambiar con alguien algo que te quede de recuerdo....vivir la vida de la forma mas simple y alegre.
Si hay algo que une el mundo se llama FUTBOL .
VIVA EL FUTBOL !!! VIVA LA ALEGRIA!!!
pd: si aparece un loco como yo que quiera ir a brasil conmigo .... YA ESTOY SACANDO PASAJES !!!!
Si hay algo que une el mundo se llama FUTBOL .
VIVA EL FUTBOL !!! VIVA LA ALEGRIA!!!
pd: si aparece un loco como yo que quiera ir a brasil conmigo .... YA ESTOY SACANDO PASAJES !!!!
Querido Mc, envidio sanamente ese fervor mundialista que tenés, ya que lamentablemente yo siento y pienso lo mismo que el turco :( :( :( :( :(
Un abrazo!!
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Querido Mc, envidio sanamente ese fervor mundialista que tenés, ya que lamentablemente yo siento y pienso lo mismo que el turco :( :( :( :( :(
Un abrazo!!
turco, dijo:
No se si se nota que el fútbol no me gusta.... :oops:[/quote]
yo digo; te digo que con esa expresion mas o menos algunos entenderian que alguito si te interesa..
por eso, es mejor decir nada de nada.. en mas ni me intereso ver el culo de la JL si estaba lindo o no..
eso de correr una pelota.. :mad: y menos cuando la hacen correr por comercios y negociados
:evil:
No se si se nota que el fútbol no me gusta.... :oops:[/quote]
yo digo; te digo que con esa expresion mas o menos algunos entenderian que alguito si te interesa..
por eso, es mejor decir nada de nada.. en mas ni me intereso ver el culo de la JL si estaba lindo o no..
eso de correr una pelota.. :mad: y menos cuando la hacen correr por comercios y negociados
:evil:
tal cual Dani :razz: :razz: :razz:
VIVA EL FUTBOL :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
tal cual Dani :razz: :razz: :razz:
VIVA EL FUTBOL :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Página 1 de 5