Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Motor 4x4 Contactos
Venado escribió: [Ver mensaje]
se venden las escobilla?
se vende la plaqueta nueva?
se puede fabrica o compra de otar cosa o modelo de caja?

no, se vende el motor completo :ncry:

yo lo tengo armado provisorio el motor con 3 switches pan para hoy hambre para mañana. sirve para safar un tiempo.
poner 5 reemplazando las escobillas mmmmmmmmmmmmmmm [-X no hay suficiente espacio. aparte los microswitches se rompen con la vibración del motor.la otra es fabricar una leva sobre un eje y poner switches industriales pero esto seria mas caro q el motor nuevo.mmmmm no se.
si desculan esto y les sale algo bueno, bonito y barato. avisen

Perfil MP  
mira el tema del motor sito es simple gasta una sola ves y comprarlo nuevo . mdm los estoy pagando 1700 .yo
y sumas tranquilidad

Galante Automotores Concesionario SSangyong publico en alamaula, me vendio uno nuevo a $1400, y me lo envió sin problemas, la semana pasada.

saludos espero les sirva el dato. Pablo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
lo vi en mercado libre pero el vendedor no tiene calificaciones casi, desde aqui hay que estar seguros no nos empernen con una venta.
alguien compro en el que publica a1700$
sld.s

Es el mismo pero en Alamaula lo tiene publicado a $$ 1490 ahi te paso el link, http://www.alamaula.com/buenos-aire...korando/7245058 a mi me lo envio sin problemas a Comodoro Rivadavia, es confiable. pasa que en ML si no tiene muchas ventas no califica, es consesionario SSangyong y tiene varias cosas de musito....

Slds Pablo.

Perfil MP  
empoli31 escribió: [Ver mensaje]
Galante Automotores Concesionario SSangyong publico en alamaula, me vendio uno nuevo a $1400, y me lo envió sin problemas, la semana pasada.

saludos espero les sirva el dato. Pablo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le compré el año pasado uno a $1500,- nuevo, tiene eso y varias cosas originales mas :eek:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2