Hoy 16:30 hs, estando en la oficina mi hermano, Diego (mi hijo), un cliente que venia a dejar una seña y quien les habla, fuimos asaltados de caño por un hijo de p..a.... Que cagazo!!!! nos encerró a los cuatro en la cocina, pero sin llave, mientras el tipo revolvía los escritorios y cajones en busca de plata, no lo veíamos, pero escuchábamos sus movimientos mientras nos decía "donde esta la plata!!!".- debe haber durado 3/4 interminables minutos, hasta que decidimos salir cuando no escuchamos mas ruido.-
El botin consistió en:
Una notebook con escasas 2 hs de uso (la había comprado ayer)
Celulares (de los cuatro)
Alianza.-
Relojes.- (de los cuatro)
El dinero de la cobranza de algunos alquileres.-
El dinero del cliente que venia a señar.-
Campera de Diego con llaves de la oficina, llaves de casa y su billetera con sus documentos.-
Obviamente, llamado al 911 (vinieron al toque), luego denuncia en comisaria, cambio de cerraduras y demás cosas.-
Que se le va a hacer.... ya esta!!
mas que nunca esta vigente lo que siempre digo: Lo que se soluciona con plata siempre es barato.-
:roll:
Asunto: Hoy Me Afanaron.-
Asunto: Re: Hoy Me Afanaron.-
Es una cagada Turco y lo mas grave que nos conformamos diciendo menos mal que no les paso nada, esto es culpa de este gobierno de mier... que cria vagos y no hace nada con la inseguridad, lo lamentamos mucho Turco nos enteramos por marce y en principio nos asustamos hasta que aviso que todos estaban bien.Un abrazo
Si Claudio, se que estan al tanto y quiero agradecer todo el apoyo recibido!!!!
Van a extrañar mi acidez wasapera..... pues no tengo celular... perooooooo.... se viene el dia del padre... 8)
Van a extrañar mi acidez wasapera..... pues no tengo celular... perooooooo.... se viene el dia del padre... 8)
Lo lamento Turquin :ncry: No te desanimes, un abrazo.
No me desanimo Marcelo... al contrario, lo que no te mata, te fortalece!!!!
Abrazo!
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
No me desanimo Marcelo... al contrario, lo que no te mata, te fortalece!!!!
Abrazo!
Hijos de mil p..a chorros de mier... :-X :-X Lamentablemente,hoy tenemos que conformados con,menos mal que estamos vivos!!! Lo siento mucho Turco,se por lo que pasaron y hasta me tiraron dos tiros,que por suerte zafe,supongo que por lo falopiado que estaba ese chabon
Turco querido lamento lo sucedido , te mando un abrazo enorme para vos y tu familia
Es realmente muy fea la situación!!! El sentir impotencia, sentir que se pone en riesgo nuestra vida o la de los que están con nosotros en ese momento y ni que hablar estando un hijo pasando también ese riesgo!!!
Deben pasar miles de pensamientos por la cabeza y si poder tomar ninguna decisión!!!
Más allá de todo lo dicho yo me siento feliz que estás pudiéndonos contar lo que te pasó y feliz que estén bien!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Deben pasar miles de pensamientos por la cabeza y si poder tomar ninguna decisión!!!
Más allá de todo lo dicho yo me siento feliz que estás pudiéndonos contar lo que te pasó y feliz que estén bien!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Página 1 de 5