Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento Ante Ustedes
Hola a todos, me presento a todos ustedes, mi nombre es Luis, no tengo una Musso pero tengo un amigo euforico de las Mussos, es el DR.AKD. Mi vehiculo es una Ford Bronco XLT modelo 79 y acompañe al Dr.Akd a una salida a Necochea en el mes de Julio con el TataClub de copiloto. Conoci al Sr Pablo Duthey quien me resulto una excelente persona. Tambien conoci en Cordoba a Sebastian.
Espero poder conocer a muchos museros mas y quizas si Dios quiere lo acompañe a Claudio a la proxima salida a Necochea, siempre y cuando le terminen la camioneta a tiempo y la llegue a poner a punto.
Bueno les dejo unas fotos de mi camioneta y un gran abrazo a todos.

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Ante Ustedes
Hola Luis!!! Bienvenido, espero te sientas a gusto en este foro.

Saludos Damian

Perfil MP  
Bienvenido Luis, un placer tenerte entre nosotros. Aca esta lleno de gente muy copada. Sentite como en casa. Eso si... toditos loquitos por las MUSSO´S !!!!
Señores Luis es un muy buen amigo mio y

UN TIPAZO !!!!! CON TODAS LAS LETRAS

Perfil MP  
Bienvenido Luis!!!!!!!!Esperamos contarte dentro del grupo que viaja a Necochea,auque sea con tu bronco(si al Dr no le terminan la Ambulancia )aca no discriminamos a ninguna chata y la gente es realmente ESPECTACULAAARRRR : :razz: :p ansi:

Perfil MP  
Bienvenido Luis!!!

Ponete cómodo y si no termina la Musso para Necochea traete esa máquina :razz:

Nos vemos Luis :p

BIENVENIDO, Y NO TE PIERDAS, HAY TEMAS EN COMUN PARA CUALQUIER CHATA

Bienvenido Luis! Lindas fotos de tu máquina! :clap:

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Luis!!!!!!!!Esperamos contarte dentro del grupo que viaja a Necochea,auque sea con tu bronco(si al Dr no le terminan la Ambulancia )aca no discriminamos a ninguna chata y la gente es realmente ESPECTACULAAARRRR : :razz: :p ansi:

Es cierto. No discriminamos a ninguna chata. Pero si es una Musso... Mucho mejor !!!! (ja, es joda) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido !!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Carlos

Perfil MP  
LUIS, BIENVENIDO.
LAMENTO QUE TENGAS QUE COMPARTIR UNA AMISTAD CON ALGUIEN TAN DESEQUILIBRADO EMOCIONALEMTNE COMO EL DR., AQUI EN EL FORO DESDE SU INGRESO NO DEJO DE HACER LOCURAS, JAJAJAJAJAJAJA., CALCULA QUE SE COMPRO LA MUSSO Y AL DIA SIGUIENTE, SIN CONOCERLA, SE FUE PARA EL ENCUENTRO DE CHASCOMUSSO. ESO ES ESTAR MUY MALLLLLL.!!!!!! jejejeje :-p :-p :-p
UN GUSTO CHE, Y A DISFRUTAR DE UNA GRATA COMPANIA TENES UN CAÑAZO REALMENTE, LA BRONCO ES UN INFIERNO.

Bienvenido al foro Luis pero, un consejo......fijáte con la gente que te juntas......ese Dr deja mucho que desear :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2