Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Musso Al Rescate! (Ayudando A Una Pobre Dodge RAM Encajada, Jaja!)
Turco: esas cubiertas que están adelante en mi musso son las que me vendiste...mirá a donde llegaron!

Saint Marcel: el tanque de combustible que tiene mi musso, es el que me vendiste...

Gracias por colaborar con los repuestos para que siga tirando así!

Pablo H: la musso de la revista weekend es la de mi hermano, y la verdad es que es muy jodido cuando una eslinga se corta, si la linga es de tela el "chicotazo" es dentro de todo suave, y preferiblemente no tenga nada metalico en toda su extensión, por ejemplo grilletes, porque imaginate si se corta y sale volando con un grillete en la punta, puede ser fatal!. En fin, es un tema que dá para mas...

Un abrazo a todos!
Saludos!
Javier

javierkairuz escribió: [Ver mensaje]
Turco: esas cubiertas que están adelante en mi musso son las que me vendiste...mirá a donde llegaron!

Mira vos..... me parece que las vendí baratas.... :?

Y me olvidaba de poner este ultimo video, con mi fiel compañera anterior a la musso....!

Link

Despues de eso la vendiste..... :twisted:

Saint Marcel: el tanque de combustible que tiene mi musso, es el que me vendiste...
Gracias por colaborar con los repuestos para que siga tirando así!

Pablo H: la musso de la revista weekend es la de mi hermano, y la verdad es que es muy jodido cuando una eslinga se corta, si la linga es de tela el "chicotazo" es dentro de todo suave, y preferiblemente no tenga nada metalico en toda su extensión, por ejemplo grilletes, porque imaginate si se corta y sale volando con un grillete en la punta, puede ser fatal!. En fin, es un tema que dá para mas...

Un abrazo a todos!
Saludos!
Javier

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2