Ando buscando los soportes de goma, son tres, del caño de escape y no puiedo conseguirlos.
Alguien tiene algún dato al respecto?
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Escape
Asunto: Re: Escape
Carlos, si los encontras... me pasas el dato? ja!
buscas los que parecen un "8"?
buscas los que parecen un "8"?
Los vas a conseguir en alguna casa de escapes, tienen varias medidas de distintas marcas, quiza tengas que adaptar :beer: :beer:
Gracias Marce pero ya pregunté como en diez lugares. mientras ando por la calle, cada vez que veo un escapista paro y pregunto. Incluso en las más grandes me proponen hacer una reforma pero quiero buscar un poco más. No es de suma urgencia.
Se parecen a un "8" achatado, como las del Taunus pero más grandes.
Carlos
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Gracias Marce pero ya pregunté como en diez lugares. mientras ando por la calle, cada vez que veo un escapista paro y pregunto. Incluso en las más grandes me proponen hacer una reforma pero quiero buscar un poco más. No es de suma urgencia.
Se parecen a un "8" achatado, como las del Taunus pero más grandes.
Carlos
Hay una casa de escapes muy conocida y recomendada en Ciudadela, se llama escapes Pepe, esta por Velez Sarfield a unas cuatro cuadras del puente sobre las vias del Sarmiento, para que te orientes del lado del Riachuelo, es toda una esquina, la atiende el mismo Pepe, hace unos años fui y me atendio de primera y no te mata, sabe un monton, fijate, no te queda muy lejos, abrazo :beer:
toyota para linea td .y para aspirada yo coloque los del corsa :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola Carlos,
En Diciembre pasado comprè 2 soportes de goma en Casa Jonte,a $80 cada uno.
Intentè conseguir algo parecido pero el problema està en la goma, la original es mucho mas dura
Habria que ver si CAPEMI los fabrica.
En Diciembre pasado comprè 2 soportes de goma en Casa Jonte,a $80 cada uno.
Intentè conseguir algo parecido pero el problema està en la goma, la original es mucho mas dura
Habria que ver si CAPEMI los fabrica.
Página 1 de 1