Gracias Turco por recibirme toda la onda para vos y Marcela,julio un maestro de la parrilla y a todos los amigos presentes :razz: :razz:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: 2do Jueves
Creo que fue la mas concirrida de todas las cenas....
y con la mayor cantidad de concurrentes no platenses... :eek: :clap:
Me parece que en cualquier momento vamos a tener que alquilar un local fijo con parrilla para los 2º jueves, :ansi: pues me parece que irán aumentando cada vez más. :razz:
Abrazos y nuevamente GRACIAS TURCO POR TU ACCIÓN DE HOSPITALIDAD Y QUE SEA EXTENSIVO A MARCELA.
Huy, me parece que se me fue la mano en gritar tanto. :-o :-o :-o
Perdón...... :pray: :pray: :pray:
Abrazos
Mario :p
Turco escribió: [Ver mensaje]
y con la mayor cantidad de concurrentes no platenses... :eek: :clap:
Me parece que en cualquier momento vamos a tener que alquilar un local fijo con parrilla para los 2º jueves, :ansi: pues me parece que irán aumentando cada vez más. :razz:
Abrazos y nuevamente GRACIAS TURCO POR TU ACCIÓN DE HOSPITALIDAD Y QUE SEA EXTENSIVO A MARCELA.
Huy, me parece que se me fue la mano en gritar tanto. :-o :-o :-o
Perdón...... :pray: :pray: :pray:
Abrazos
Mario :p
Gracias Turco y flia, si la pasamos muy lindo, gracias a los de lejos, deben haber dormido poco, veremos en la casa de quien lo hacemos en la proxima, es mucho mas lindo que una parrilla, dado a que podemos hablar con todos, solo hay que levantarse de la silla y no tomar mucho
Página 2 de 2