Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Asunto: Re: CUANTO HACE ''''??????
SUPER,SUPER ,QUE LINDA REUNION CHICOS ,LOS FELICITO Y ME ALEGRA MUCHO QUE SE DIVIRTIERON TANTO ,ESPERO ESTAR EN LA PRXIMA ,SALUDOS A TODOS . :razz: :razz: :p

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Simplemente escribo para comentarles que aun seguimos vivos la perra y yo :mrgreen: , en mi caso un poco mas averiado que la perra asi que para recuperarme me estoy llendo en este momento a Tandil.Asi que por un par de dias no voy a estar conectado.Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud y aun mas los que se preopuparon por la de la perra,espero que para la proxima reunion no suceda nada de igual manera la pasamos espectaculaaaaarrrr,un abrazo y un saludo para todos de parte mia y de mi señora. :razz: :razz: :kiss: :p
Claro!!!! el señorito se va de paseo!! y la pobre perra????se queda en la casa con su cargo de conciencia ?????? :-.

Moni: Muchas gracias por el regalito, sos muy atenta. :clap: Recién ayer lo pude retirar de la oficina del Turco (Carlos) a quién agradezco también la gauchada de traerlo. :razz: Ya te envíe un MP. :kiss:

Image

Encontre esta despues de tanto tiempo je je

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Página 10 de 10