Asunto: Precios de los Gorros
Hola Gente!!

Hoy fui a retirar Gorros y Calcos URL que mandé a hacer ya que nos estábamos quedando sin stock, con los calcos no tuve problemas ya que con el ajuste que hicimos hace unos meses quedó cubierto y el valor se puede mantener, el tema son los Gorros, subieron muuucho y están casi al costo #-o asi que debo subir su valor pero como mañana es el evento Chascomusso 2014 no me parece bien subirlos hoy asi que mañana mantendrán su precio de $50,- c/u y luego del evento el nuevo valor será de $80,- c/u

Los nuevos gorros son del mismo modelo de Gabardina, no hay otro modelo disponible ya que son importados y los colores son ROJOS, AZULES O NEGROS

Gracias a todos por colaborar para el mantenimiento del Club :beer:

Asunto: Re: Precios De Los Gorros
Igual $ 80 es barato.... cualquier gorra de marca cuesta 3 veces mas.

holaa.cuanto es el costo de los calco y gorros lo vi ,,,como hago para tenerla aca en cordoba(deposito,envio?)gracias

Perfil MP  
hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
holaa.cuanto es el costo de los calco y gorros lo vi ,,,como hago para tenerla aca en cordoba(deposito,envio?)gracias

Los valores estan en Ayudanos a mantener el Club mandame un MP con lo que queres comprar y los datos para el envío, te lo puedo despachar por micro a Cordoba :beer:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
hrfalcon escribió: [Ver mensaje]

Los valores estan en Ayudanos a mantener el Club mandame un MP con lo que queres comprar y los datos para el envío, te lo puedo despachar por micro a Cordoba :beer:

Para todos los que quieran calcos o gorras, ya pueden pasar a adquirirlas en Av. Juan de Garay 3199 en horario comercial :mrgreen:

Página 1 de 1