[list=1]pregunta, es normal que ventee por donde cargas aceite? o es igual de grave que por la varilla de medir el aceite?
[list=2]pregunta, es normal que cuando abro la botellita del agua del radiador este como bajo presion, y al abrirla se libere?
Asunto: Re: Pesimas Noticias... :(
Asunto: Re: Pesimas Noticias... :(
Confirmado: ese TAC TAc TAC ciclico que se escucha, era un inyector...
Pusimos unos usado que encontre por ahi, y luego de calibrarlo, el ruido se fue
Agustinator escribió: [Ver mensaje]
Confirmado: ese TAC TAc TAC ciclico que se escucha, era un inyector...
Pusimos unos usado que encontre por ahi, y luego de calibrarlo, el ruido se fue
Asunto: Re: Pesimas Noticias... :(
Bueno, queria contarles que despues de 3 meses, la camio ha funcionado de maravillas.
El consumo de aceite se redujo a prácticamente cero.
El fin de semana, le metí mano y solucioné algunos detalles con los que había quedado.
El ralentí en 1000RPM después de calibrar la bomba, era a causa de que la termovalvula se quedó abierta.
Es un verdadero calvario cambiarla, no se les pudo ocurrir un lugar mas complicado para ponerla.
Solté 3 cañerías de la bomba inyectora, y pude meter herramientas y la mano para soltarla.
Ahora el arranque es perfecto.
Cambié la empaquetadura de la tapa de válvulas, porque usé la vieja y me había quedado perdiendo un poco por la cola.
Al sacar los tubos de la admisión, pude comprobar que el aceite dentro es minimo
Tambien cambié el rodillo del tensor de la correa, que tenia algunos chillidos en frió.
Tuve que sacar el embudo del aspa y los tubos del intercooler, tambien con poquisimo aceite.
Lo unico que me queda, es que el tac-tac-tac del video aparece de vez en cuando.
Conseguí 3 inyectores, y sigue con el ruido.
He logrado aislar el problema, y viene del cilindro nº2. Suelto la cañeria del inyector, empieza a fallar pero el tac-tac-tac se va.
Serán los taquies?
Despues de hacer un viaje de a lo menos 1/2 hora por carretera, el ruido se va, queda increiblemente silencioso.
Saludos!
El consumo de aceite se redujo a prácticamente cero.
El fin de semana, le metí mano y solucioné algunos detalles con los que había quedado.
El ralentí en 1000RPM después de calibrar la bomba, era a causa de que la termovalvula se quedó abierta.
Es un verdadero calvario cambiarla, no se les pudo ocurrir un lugar mas complicado para ponerla.
Solté 3 cañerías de la bomba inyectora, y pude meter herramientas y la mano para soltarla.
Ahora el arranque es perfecto.
Cambié la empaquetadura de la tapa de válvulas, porque usé la vieja y me había quedado perdiendo un poco por la cola.
Al sacar los tubos de la admisión, pude comprobar que el aceite dentro es minimo
Tambien cambié el rodillo del tensor de la correa, que tenia algunos chillidos en frió.
Tuve que sacar el embudo del aspa y los tubos del intercooler, tambien con poquisimo aceite.
Lo unico que me queda, es que el tac-tac-tac del video aparece de vez en cuando.
Conseguí 3 inyectores, y sigue con el ruido.
He logrado aislar el problema, y viene del cilindro nº2. Suelto la cañeria del inyector, empieza a fallar pero el tac-tac-tac se va.
Serán los taquies?
Despues de hacer un viaje de a lo menos 1/2 hora por carretera, el ruido se va, queda increiblemente silencioso.
Saludos!
Asunto: Re: Pesimas Noticias... :(
Hola Agus ; tu problema casi seguro que es que se te descarga uno de los taques (botadores para nosotros) del cilindro 2 .
Hacelos controlar .
Saludos.
Hacelos controlar .
Saludos.
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