Hola muchachos!!!
En el día de ayer me inscribí para hacer el curso de radioaficionado novicio en AVELLANEDA RADIO CLUB. Me aproxime a las instalaciones del mismo y estuve hablando como una hora con la persona encargada de dar telegrafia. Me indico que el curso es facil de hacer y ellos lo que buscan es que la persona este interesada en el tema. Si ven que vos vas entendiendo y haces las cosas como corresponde, el curso que es de 3 meses aproximadamente, lo haces en un mes y 1/2. El costo del mismo es de $250.- en total no creo que encuentren otro a este precio. Comienza el día 10/05 y se dicta los sabados entre las 17 y 21 hs. Su ubicación es muy buena, ya que es a tres cuadras del puente Pueyrredon, en pleno centro de Avellaneda. Cualquier otro interesado en concurrir a este radio club, puede contactarse por mail, que es lo mejor y obtener así mejor información. O ver contactos dentro de la pagina.
LU7EO Avellaneda Radio Club
Av.Belgrano 536 - Avellaneda
Atención días Martes, Viernes y Sábados de 18:30 a 21:00 Hs.
Belgrano 536 Avellaneda, Provincia de Buenos Aires
http://www.lu7eo.org.ar
http://www.lu7eo.com.ar
Verdaderamente espero que alguien mas pueda aprovecharlo... :razz: :razz: :razz:
Saludos :p :p :p
Asunto: CURSO DE RADIOAFICIONADO EN AVELLANEDA COMIENZA EL 10/05
Asunto: Re: CURSO DE RADIOAFICIONADO EN AVELLANEDA COMIENZA EL 10/05
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy buen dato y aprovechen que a mi el año pasado me costó $500
Pablo H. me comento que pago, en donde el hizo el curso $450.- por mes.
Este lugar me parecio bueno y cuando estaba allí, estaban llegando gente a buscar sus credenciales o a realizar practicas. Creo que tambien dan cursos de antenas.
Yo creo que vale la pena, espero no equivocarme. Una vez que lo inicie me dare cuenta que tal es.
Saludos.
Este lugar me parecio bueno y cuando estaba allí, estaban llegando gente a buscar sus credenciales o a realizar practicas. Creo que tambien dan cursos de antenas.
Yo creo que vale la pena, espero no equivocarme. Una vez que lo inicie me dare cuenta que tal es.
Saludos.
Compro licencia ,pago hasta 2000 8-[')
Hablé con Javi ,si el precio es bueno compramos dos :wink:
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Hablé con Javi ,si el precio es bueno compramos dos :wink:
Página 1 de 1